UTNianos

Versión completa: Alguien que valla a la utn de la plata?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno si me podrían explicar como es la cosa (siempre hablando de la carrera de sistemas), lo academico?, lo laboral?, los profes son copados? aprendes bien?

y otro cosa, encontre esto en internet alguien me puede decir si será verdad?

http://www.lanacion.com.ar/1489844-exito...-argentina
(10-11-2012 14:30)agugood escribió: [ -> ]y otro cosa, encontre esto en internet alguien me puede decir si será verdad?

http://www.lanacion.com.ar/1489844-exito...-argentina

http://www3.rosario3.com/blogs/esquizomedia/?p=721
(10-11-2012 18:00)Nuckles escribió: [ -> ]
(10-11-2012 14:30)agugood escribió: [ -> ]y otro cosa, encontre esto en internet alguien me puede decir si será verdad?

http://www.lanacion.com.ar/1489844-exito...-argentina

http://www3.rosario3.com/blogs/esquizomedia/?p=721

entiendo desde el lado del humor pero, por que tiene que ser mentira? no puede ser verdad?
Mira Sistemas se consigue laburo facil y se gana relativamente bien, nada del otro mundo, pero bien. Por lo menos por ahora.

Pero las notas esas son notas pagas que ponen las empresas para que haya mas gente que estudie el ramo, seamos mas empleados y se pueda pagar peor.

Sale una igual cada 6 meses, en las fechas de inscripcion a las carreras.
Ya que tu pregunta en principio es quiénes van a tu regional, te lo moví al subforo de regionales =)
Trabajo siendo ingeniero vas a tener. Despues esta en vos a que vas a llegar...
Como te dije por chat, en todas las regionales hay profesores copados y algunos no tanto (tendiendo a "Tarados")...
Yo en tu caso no lo dudaría mas y voy a la plata, ahora te da lo mismo viajar una hora mas o no...cuando estas hasta las pelotas de todo, te pudre.
(11-11-2012 12:02)Brich escribió: [ -> ]Trabajo siendo ingeniero vas a tener. Despues esta en vos a que vas a llegar...
Como te dije por chat, en todas las regionales hay profesores copados y algunos no tanto (tendiendo a "Tarados")...
Yo en tu caso no lo dudaría mas y voy a la plata, ahora te da lo mismo viajar una hora mas o no...cuando estas hasta las pelotas de todo, te pudre.

Gracias brich otra vez... si la verdad que si. En mi caso una regional de la otra hay mucha diferencia, osea la plata es mejor PARA MI en todo sentido, pero como no conozco lo academico preguntaba por eso jajaa, ahora a lo que voy es, alguien que se recibio de la utn de frba y algien qe se recibio en la utn de la plata , tiene el mismo peso el titulo? y los contenidos... de la carrera, seran diferentes?
Los contenidos por ahi te cambian algo...pero el programa general es igual para todas las regionales.
El prestigio te lo haces vos con la experiencia...mucho no importa donde te graduas. Claro que si es UBA, ITBA,UTN, etc es mejor...pero todas te dan una base, despues vos te especializas.

Saludos
(11-11-2012 13:37)Brich escribió: [ -> ]Los contenidos por ahi te cambian algo...pero el programa general es igual para todas las regionales.
El prestigio te lo haces vos con la experiencia...mucho no importa donde te graduas. Claro que si es UBA, ITBA,UTN, etc es mejor...pero todas te dan una base, despues vos te especializas.

Saludos

Gracias genio otra vez!!!!, y ya que estamos para cerrar... puede ser que en frba veas mas programacion que en la de la plata...?
si es asi, es re feo porque uno en teoria sabria mas del tema.. (sin suponer que aprenderias fuera de la facu)

Off-topic:
Agu...no es necesario que des gracias por cada post =P

Eso no te lo puedo responder...yo curso una carrera en serio (?) =P

Saludos.
(11-11-2012 13:49)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Agu...no es necesario que des gracias por cada post =P

Eso no te lo puedo responder...yo curso una carrera en serio (?) =P

Saludos.

JAJAJAJJAJAJAJA bueno si no les ayuda en algo, jajajaj no doy mas gracias =( jajajajajajaja
brich el futuro es sistemas papa =P
(11-11-2012 13:45)agugood escribió: [ -> ]
(11-11-2012 13:37)Brich escribió: [ -> ]Los contenidos por ahi te cambian algo...pero el programa general es igual para todas las regionales.
El prestigio te lo haces vos con la experiencia...mucho no importa donde te graduas. Claro que si es UBA, ITBA,UTN, etc es mejor...pero todas te dan una base, despues vos te especializas.

Saludos

Gracias genio otra vez!!!!, y ya que estamos para cerrar... puede ser que en frba veas mas programacion que en la de la plata...?
si es asi, es re feo porque uno en teoria sabria mas del tema.. (sin suponer que aprenderias fuera de la facu)

Nosotros tampoco es que vemos fuaaaaaaaa de programación =P. Aparte digamos que es medio subjetivo; no se puede comparar hacer un tp cuatrimestral para la facultad, que medio año laburando como developer. Si uno quiere solamente saber de programación, esta no es la carrera correcta.
Materias de programación tenemos pocas: Algoritmos (que si bien uno hace diagramas de Lindsey, es un approach a la programación), Operativos, Gestión de datos, Paradigmas... las electivas de 3º (TADP y TGC) y después creo que no hay mucho más.

Los programas según la regional cambian un poco; la verdad dezconozco el plan de FRLP como para comparar.
Programacion es algo que se aprende mucho de forma autodidacta y/o laburando. La facu te da cosas muy generales.
(11-11-2012 14:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Programacion es algo que se aprende mucho de forma autodidacta y/o laburando. La facu te da cosas muy generales.
Gracias a todos, en la pagina de la utn de la plata dice que la carrera de sistemas está en proceso de acredtiacion por la CONEAU que quiere decir eso? esta aprobada o no?
Páginas: 1 2
URLs de referencia