UTNianos

Versión completa: [APORTE] Engranajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, subo estos apuntes para colaborar con los colegas mecanicos. Esto me lo pidio Kx53...pero lo subo aca por si a otra persona le sirve, son varios apuntes de engranajes de libros, manuales, etc.

Espero que sirva, si encuentro mas lo agrego o si ustedes saben de algún buen manual tambien estaría bueno subirlo.

Saludos ;)

[attachment=4814]
(10-11-2012 20:13)Brich escribió: [ -> ]Bueno, subo estos apuntes para colaborar con los colegas mecanicos. Esto me lo pidio Kx53...pero lo subo aca por si a otra persona le sirve, son varios apuntes de engranajes de libros, manuales, etc.

Espero que sirva, si encuentro mas lo agrego o si ustedes saben de algún buen manual tambien estaría bueno subirlo.

Saludos ;)

Digno hijo de la Ingeniería Mecánica: SOSUNAMAQUINASOSUNAMAQUINASOSUNAMAQUINASOSUNAMAQUINASOSUNAMAQUINASOSUNAMAQUINA

Y me quedo corto: ¡Graciasssssss!thumbup3

Kx53
thumbup

Otro tema:

Por un casual, la Norma IRAM 608 (Soldadura - Simbología). ¿Tendras algo?

¡Abrazo amigazo!

Kx53
thumbup
Che la norma no la tengo...pero bajate el apunte de soldadura que usamos nosotros que lo deje ACA, ahi esta todo.

Saludos =)
(10-11-2012 20:13)Brich escribió: [ -> ]Bueno, subo estos apuntes para colaborar con los colegas mecanicos. Esto me lo pidio Kx53...pero lo subo aca por si a otra persona le sirve, son varios apuntes de engranajes de libros, manuales, etc.

Espero que sirva, si encuentro mas lo agrego o si ustedes saben de algún buen manual tambien estaría bueno subirlo.

Saludos ;)


Oye amigo muchas gracias, por los apuntes pero tendras algo que me ayude a diseñar cremalleras??? si puedes seria de gran ayuda muchas gracias
no, no tengo nada de eso, creo.

Saludos
URLs de referencia