UTNianos

Versión completa: Final legislación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo que dar el final de Legislación en FRBA, saben cuáles son los temas que suelen entrar? En la cursada hay un par que no los vimos y no sé si vale la pena estudiarlos o no. Gracias!
Entra TODO; te puede tocar preguntas de cualquier parte del libro. Lo hayas visto, o no
Che yo tengo un resumen de legislación (no es de ba), si quieren lo subo.
(11-11-2012 14:26)nanuiit escribió: [ -> ]Entra TODO; te puede tocar preguntas de cualquier parte del libro. Lo hayas visto, o no

Eso temía, je. Por suerte son sólo dos capítulos que tendría que leer, pero pensaba que quizás había algunas cosas a las que nunca les daban bola.
(11-11-2012 14:33)Brich escribió: [ -> ]Che yo tengo un resumen de legislación (no es de ba), si quieren lo subo.

Si lo podés subir buenísimo! quizás tenga algo que me sirva!
Alguien sabe qué diferencia hay entre la edición anterior y la actual del libro de Maglio? Yo porque me bajé el hermoso resumen de groklee y es exactamente igual a lo que me tomaron este año en los parciales... Malditos 6, un puntito más y promocionaba fuckyou
Corrigió cosas que estaban mal (dos cosas creo que eran)
Y a lo sumo cambió capítulos de orden
Nada más?

Para eso jodieron tanto con la nueva version??? Diosss...
Faltaba un pedazo de texto en la pag 39, le agrego unos cuadros estupidos y amplio unas cosas de ausencia con presuncion de muerte (creo)


En definitiva, no te gastes mucho.
URLs de referencia