UTNianos

Versión completa: SSL nueva modalidad para finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nosé si ya lo han hecho publico por acá pero este año la curse con Ana Diaz Bott, la esposa de Muchnik que si no me equivoco es la "reciente" jefa de cátedra y nos dijo que desde los finales de Septiembre (este año, Octubre porque se postergaron) los V o F MAL contestados ya NO restarán ningún punto a la hora de evaluar la nota...Vuelvo a repetir, nosé si ya se habló de esto por acá pero cómo busqué, busqué y no me topé con nada mejor lo dejo asentado en este topic para que estemos todos al tanto ;)

Saludos!!!
bueno, cada vez mas facil
Es retroactivo a 2011?
Me suman los puntos que me restaron cuando lo di?
Ja, como dice gonnza...
(12-11-2012 15:10)gonnza escribió: [ -> ]bueno, cada vez mas facil
Solo espero que el pibe que vino acá a quejarse de que desaprobó la materia, no piense que fue gracias a el (?).

Ana diaz bott tenía este tipo de discuciones con muchnik =P.


Que poronga gente.
Cómo saben que es mas fácil? Puden hacer las consignas del V o F mas difíciles o puntuales o como les guste llamarlas.
Porque no dice que ahora, los V o F tienen que ser justificados. Entonces, puede tirarse al azar a contestar las que no sepa, y listo.
Tenes razón, me había olvidado de que ahora se podría responder random en el lugar de las que no sabes.
Es un cambio para el bien de los estudiantes según PROPIAS palabras de la Profesora. La cursada con ellas no me resulto dificil, incluso porque nos permitía recuperar los puntos que desaprobabamos, desconozco si el resto de la cátedra procede de igual manera Confused y para el final SIEMPRE y cuando TE pongas y no teniendo una cursada al tun tun medio ladri cómo muchas jajaja , te deja RE BIEN PARADO para rendir el Final...Contras con las que coinciden compañeros que cursan/cursaron con ella: Lo poco que vemos del lenguaje C y es evidente que ella lo desconoce también porque se pone un poco incómoda cuando se le consulta algunos manejos!! Confused
La cátedra la había agarrado Ferrari
O al menos es lo que yo entendí en su momento

Diaz Bott solía llamar al marido cuando le preguntaban determinadas cosas que ella no sabía
no se puede decir al boleo si esto hace más fácil o no al final gente...a mi me parece ridículo que resten las incorrectas, excepto cuando es multiple choice (cosa que me parece ridículo que en un final exista la respuesta múltiple)
y un v o f sin justificar no es un multiple-choice de 2 opciones?
(12-11-2012 20:23)nanuiit escribió: [ -> ]La cátedra la había agarrado Ferrari
O al menos es lo que yo entendí en su momento

Diaz Bott solía llamar al marido cuando le preguntaban determinadas cosas que ella no sabía


Off-topic:
jaja que graciosa la situacion

"hola amor me decis como se declara un puntero?"
"si asi blabla"

jajajajajajajajajajaja
(12-11-2012 23:03)gonnza escribió: [ -> ]y un v o f sin justificar no es un multiple-choice de 2 opciones?

sin justificar sí, obvio
(12-11-2012 23:07)CarooLina escribió: [ -> ]
(12-11-2012 20:23)nanuiit escribió: [ -> ]La cátedra la había agarrado Ferrari
O al menos es lo que yo entendí en su momento

Diaz Bott solía llamar al marido cuando le preguntaban determinadas cosas que ella no sabía


Off-topic:
jaja que graciosa la situacion

"hola amor me decis como se declara un puntero?"
"si asi blabla"

jajajajajajajajajajaja



Off-topic:
Reinosa se mofa de ella, porque segun el, para dar clases de C, "no le dá"





(12-11-2012 23:20)Vallo escribió: [ -> ]
(12-11-2012 23:03)gonnza escribió: [ -> ]y un v o f sin justificar no es un multiple-choice de 2 opciones?

sin justificar sí, obvio


y bueno, antes no se podian justificar, y ahora no aclaran que vaya a hacerse. Asique ahora podes ir al tun tun y no te restan; asique si, es mas facil
(12-11-2012 23:48)gonnza escribió: [ -> ]
(12-11-2012 23:07)CarooLina escribió: [ -> ]
(12-11-2012 20:23)nanuiit escribió: [ -> ]La cátedra la había agarrado Ferrari
O al menos es lo que yo entendí en su momento

Diaz Bott solía llamar al marido cuando le preguntaban determinadas cosas que ella no sabía


Off-topic:
jaja que graciosa la situacion

"hola amor me decis como se declara un puntero?"
"si asi blabla"

jajajajajajajajajajaja



Off-topic:
Reinosa se mofa de ella, porque segun el, para dar clases de C, "no le dá"





(12-11-2012 23:20)Vallo escribió: [ -> ]
(12-11-2012 23:03)gonnza escribió: [ -> ]y un v o f sin justificar no es un multiple-choice de 2 opciones?

sin justificar sí, obvio


y bueno, antes no se podian justificar, y ahora no aclaran que vaya a hacerse. Asique ahora podes ir al tun tun y no te restan; asique si, es mas facil


y obvio que van a pedir justificar, si no ponés todas falsas y probabilísticamente, tenés un 5 =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia