UTNianos

Versión completa: ¿Qué selección será la decepción en el mundial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es simple y creo que no hace falta mucha mas aclaracion.

A votar!!!

Yo voto a España!
Otra ficha para España...


BTW, descepción... qué hdp. =D
Eagle escribió:Otra ficha para España...


BTW, descepción... qué hdp. =D

he loco, si buscas en google te aparece esto mira:

"Descepción"


Tu me enseñaste a creer que el cielo era infinito, que solo lo alcanzaría al tenerte en mis brazos y decirte: “te amo”

Yo confié en ti, como confío en mi almohada y tú me pagaste con una bofetada sin manos.

Me enseñaste cruelmente si importarte mi dolor y ahora yo sufro por causa de tu amor.
Tú me dijiste que me amabas y ahora es a la otra a quien tú abrazas.

Yo no sabia al conocerte a ti, que tu eras tan cruel, insensible y poco hombre; es muy tarde ya no hay reconciliación, ya no creeré más en ti, y tu nuevo amor espera por ti.

Corre rápido a tu encuentro fugaz, lo siento por ella, pero será otra más de tus niñas, yo por mi parte tratare de olvidar esta cruel aventura que aunque me duela en el alma ya no será jamás.
Bue si, soy un hijo de puta jajaja, ya reporte el post para que lo modifiquen jajajaja
Jaja! Quién le puso el título a esa poesía? wall

EDIT: Jajaja! A esperar que un mod te salve las papas. lol
España, como siempre
España, Arabia le hizo partido, no existen.
Francia, aunque la verdad no se si seria una decepcion.. pero bueno.

España llega a la final y pierde, asi que no lo llamaria decepcion.
mmm yo creo que italia jejeje
el ultimo campeon va a ir para atras, tras, tras ♫
España para mi.

PD: Apuesto en Holanda como finalista!
francia no llega a ningún lado jajajaj


miralo a chacal poeta
Portugal creo. Si si.


Che, lo de Francia no sería una decepción, se sabe que el equipo va para atrás. De hecho, ni siquiera clasificaron honestamente al Mundial.
Alemania, pero no tiene uno solo que la mueve x lo q para mi no sera ni decepcion. Si estuviese Essien pierde hasta con Ghana.

Off-topic:
maaaaaaaarcchh repoooooooooooostt !!! rofl
[Imagen: dibujoxt.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia