UTNianos

Versión completa: [Aporte][Gestion de Datos][Resuelto] Parcial 13/11/2012 SQL - Restagno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Subo el parcial que me tomaron hoy.
Es en pc, usando el modelo y base de datos que esta en este topic.
Eran 2 ejercicios, uno de ANSI-SQL y otro de T-SQL


los dejo:

Ejercicio de Ansi-SQL escribió:Realice un Select que devuelva para todas las provincias la siguiente informacion:
- Detalle de provincia
- Cantidad distinta de localidades
- Cantidad distinta de ubicaciones geograficas, tomando en cuenta el identificador unico
- Cantidad distinta de ubicaciones geograficas, tomando en cuenta las coordenadas X e Y
Las provincias deben listarse ordenadas por cantidad de depósitos que tiene la cada una ascendente

Ejercicio de T-SQL escribió:Crear el/los elementos necesarios para asegurar que un elemento que figure en la tabla Producto no figure en Materia_Prima y viceversa.
Actualmente dicha regla se cumple, pero no se sabe nada sobre la manera en que se modificaran los datos

Si apruebo, subo mi resolucion =D

p.d.: No se puede usar subselect en ningun From


La Resolucion
(13-11-2012 14:08)gonnza escribió: [ -> ]Subo el parcial que me tomaron hoy.
Es en pc, usando el modelo y base de datos que esta en este topic.
Eran 2 ejercicios, uno de ANSI-SQL y otro de T-SQL


los dejo:

Ejercicio de Ansi-SQL escribió:Realice un Select que devuelva para todas las provincias la siguiente informacion:
- Detalle de provincia
- Cantidad distinta de localidades
- Cantidad distinta de ubicaciones geograficas, tomando en cuenta el identificador unico
- Cantidad distinta de ubicaciones geograficas, tomando en cuenta las coordenadas X e Y

Ordenado por cantidad de depósitos que tiene la provincia

Off-topic:
editado ! justo vine a poner eso xq me acorde, pero me ganaste de mano =P
subo el resuelto del profe
URLs de referencia