UTNianos

Versión completa: C5N se pone serio - El nuevo trago de moda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
TERRIBLE. Despues de esto tienen que cerrar el canal. "El trago grog equis de"





y falta la parte en la que Cormillot se horroriza y pregunta "que es el Scumm???"
jajaj sii, lo sacaron del Monkey Island, ajajajaj





http://www.youtube.com/watch?v=stYQXgQb6vI
Ajajajajajsjaj, diganme que el video es un fakeeeeeeeeeee!!!!.
ebric escribió:Ajajajajajsjaj, diganme que el video es un fakeeeeeeeeeee!!!!.

ojala pudiera decirte eso... este periodista tiro a la basura toda su carrera! =P
Adriano escribió:
ebric escribió:Ajajajajajsjaj, diganme que el video es un fakeeeeeeeeeee!!!!.

ojala pudiera decirte eso... este periodista tiro a la basura toda su carrera! =P

Terrible...... :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado:

Bueno, igual en C5N la mitad de las noticias que pasan son videos "graciosos" de youtube, o noticias raras que se encuentran por internet =D
jakjka si, lo vi en otro foro

increible
Es obvio que es joda, incluso en la cara del tipo se ve que en cualquier momento se le escapa la risa rofl
mrc escribió:Es obvio que es joda, incluso en la cara del tipo se ve que en cualquier momento se le escapa la risa rofl

no encontre el video, pero lei en un par de lugares lo de cormillot hablando despues... asi que no se si es joda xD
ajajajjajajaajajajaaj si lo vi, es increible como alguien puede ser tan boludo y creer q una persona pueda tomar eso.... jaajajajajajaja

vamo a tomar unos sulfuros con tinte rojo nº2? guarda que es el 2
wall
no se que me da mas pena, si este tipo de de notas( aunque sea un fake, no hay que buscar mucho para encontrar alguna asi de verdad), o que la gente crea en este tipo de medios.

sus proximos titulares:

se habria encontrado especie de mono con tres cabezas
una tribu canibal de africa preocupada por el colesterol de los turistas europeos
no creo que la nota sea fake, sino no entiendo cómo le pueden pagar a gente para hacer ésto. además del otro lado hay millones de personas que se lo creen en serio.
una lástima, así estamos.
aparte es c5n... si fuese otro canal me creo la joda =P
[Imagen: 2dhfz12.jpg]
[Imagen: r89kxc.jpg]
[Imagen: 2v1uoo0.jpg]
[Imagen: ok0mfs.jpg]
TERRIBLE repercusión en la INTERNE'

Ya estan los videos subtitulos en ingles y es un hit
encima quedo pegado el dotor cormillot que opino sobre el trago despues de presentado rofl lol


Aca estan las imagenes de c5n con las del Monkey Island





los jodieron terriblemente a estos faloperos!!!!!!!!!!!
dejen de engañar a las viejas ustedes son los que se drogan
estoy viendo el post de taringa, y es genial: http://www.taringa.net/posts/offtopic/3 ... sland.html
me estoy cagando de risa con los comentarios.

el post figura como nro 1 de la semana!!

por supuesto, wikipedia no quiso quedarse atrás: http://es.wikipedia.org/wiki/Grog#El_gr ... key_Island
vean las referencias al final.

y de yapa, para que vean que cosas similares también ocurren en canales serios:
Spoiler: Mostrar

Páginas: 1 2
URLs de referencia