UTNianos

Versión completa: Museo UTN.BA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Retransmito... me parece una idea buenisima!

Tengo el agrado de informarles que, a partir de una idea propuesta por un conjunto de integrantes de nuestra Facultad Regional Buenos Aires, hemos dado inicio a la creación del Museo UTN.BA.
La finalidad del proyecto es crear un espacio que albergue toda la información referente a la historia que forjó nuestra querida institución desde su creación hasta la fecha con una colección de material que refleje no solo el vertiginoso avance de la tecnología sino también el rol que la Facultad ha tenido a lo largo de estos años en el sistema nacional de educación pública y en el entramado socio-productivo en general.
En ese sentido, proponemos inaugurar un ámbito que permita homenajear a la Ingeniería en la Argentina y resaltar el importante papel que ha desempeñado y desempeña la UTN en la formación de profesionales.
Actualmente, nos encontramos en la etapa de recopilación de material a través de recuperación interna, donaciones y préstamos para digitalizar, escanear o fotografiar. Los invito a ser partícipes de esta cruzada aportando todo aquello que crean que pueda ser útil: publicaciones escritas, documentos, fotografías, instrumentos de precisión relativos a cada especialidad, equipos en desuso, etc.
Así comenzaremos a armar un patrimonio, catalogarlo, archivarlo, conservarlo y mantenerlo en exposición. Cada componente de la colección contará con la información de su procedencia, de quién lo donó o facilitó temporalmente; como también de los datos que enriquezcan su comprensión y ubicación en el tiempo.
La historia de esta Facultad es la suma de las historias particulares de quienes la integramos. Es por ello que tenemos la obligación y el orgullo de recuperarla, preservarla y divulgarla.
Desde agradezco su colaboración y les ruego difundan esta información entre otros docentes, no docentes, estudiantes y graduados.
Pueden contactarse con la Comisión Coordinadora del proyecto al correo: museo@frba.utn.edu.ar

Saludos cordiales,

Ing. Guillermo Oliveto
Decano
y cobremos entrada, no?
parece interesante

donde lo van a poner?
no creo que cobren entrada... y no tengo ni idea donde lo pueden llegar a poner... quizas sea una exposicion "movil", de esas que se ponen un tiempo y despues se guarda todo en un cuartito =P
Interesante idea.
[Imagen: img-thing?.out=jpg&size=l&tid=18280022]

Pero que digan "UTN".

Preparensennn. En cualquier momento un ingresante lo va a proponer, y se vienen.
si das una recorrida al museo, aprobás el módulo A (?)
(13-11-2012 22:06)gonnza escribió: [ -> ]y cobremos entrada, no?

pero la entrada tendría que ser simbólica, y solo para mantenimiento del mismo
Si hicieran un buzo no como uniforme obligatorio sino opcional compraría y lo usaría!!! jajaja me gusta ese sentimiento de pertenencia que te dá.
(06-03-2013 23:19)Julita escribió: [ -> ]Si hicieran un buzo no como uniforme obligatorio sino opcional compraría y lo usaría!!! jajaja me gusta ese sentimiento de pertenencia que te dá.

Pienso exactamente lo mismo.
(06-03-2013 22:54)LaserSpeckle escribió: [ -> ]
(13-11-2012 22:06)gonnza escribió: [ -> ]y cobremos entrada, no?

pero la entrada tendría que ser simbólica, y solo para mantenimiento del mismo

era una íronia, sobre que cobren entrada para armar "otro negocio" como el buffet, la fotocopiadora..
acabo de entrar y ya tengo un sentimiento por la facu, ni me imagino despues... lo del buzo tambien lo pense! y no es complicado para nada, estaria bueno hacerlo antes que un centro de estudiantes ponga tambien su estampado... yo quiero que diga solo UTN a lo sumo tambien el loguito! que color seria?? gris letras blancas no estaria mal

y con respecto a lo del museo seria ideal que se realice por lo menos una vez al año algo por el estilo, no seria mala idea los 19 de agosto ya que es el dia de la utn
Me voy a decicar a vender buzos de la UTN mepa

Le voy a agregar el loguito de UTNianos
es muy buena!
le pones un velcro y podes "intercambiar" los slogans... ojo eh ;)
A la seccion oculta a pensar como hacernos millonarios con esto
URLs de referencia