UTNianos

Versión completa: No puedo subir un archivo de 1.3 Mb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Etaba armando un aporte pero no puedo subir un archivo de 1.3 Mb.thumbdown
¿Se puede arreglar eso?=(

Avisenme si pudieron revertirlo.

Gracias
Kx53
que raro che... que te tira? algun error?
Que tipo de archivo es? En que subforo?

Porque no lo subis a un servidor externo por ahora asi ya podes hacer el aporte y de paso nosotros lo tenemos para revisar.
claro ...ahi debe estar el problema, si es word, excel y esas yerbas no te deja subirlo creo. Tenes que comprimirlo.
Word y Excel si se puede, pero hay algunos que no
Aparte segun el tipo de archivo cambia el tamaño maximo
Uhm...yo los excel de diferencias finitas los tuve que comprimir por que no me dejaba, los arrastraba y no los tomaba.
Que raro, lo voy a revisar, no debeira tener problemas.
Xls, o Xlsx?
Que tamaño tenian?
Recien probé y lo sube bien, capas fue error de la pc del trabajo o valla a saber.
Si el navegador no lo soporta, el subidor de archivos pierde su capacidad de arrastrar un archvio y soltar, en ese caso hay que usar el botn de "Agregar archivo"
Peren, peren, no se maten; se trata de:

1 RAR
o
2 PDF

Solo eso.

¡Segundos afuera!
(proximo round).

thumbup3
Kx53
Como te decia, fijate si podes subirlo en un servidor externo onda fileserver o etc. para poder ir armando el aporte y de paso nosotros podemos probarlo.
(Yo muchas veces subo las cosas a mi dropbox y dejo los links. Eso me permite actualizarlos cuando quiera, que no se caigan los links y tener todo en mi maquina por las dudas. Ahora dropbox ya no permite "compartir" links tan facilmente, a los usuarios nuevos)
Yo hice lo que haces vos Adro con los topics de libros, ya que pesaba mucho y ademas se puede ir agregando y modificando. Pero con SkyDrive.
4shared esta bueno tmb que te da 15gb pero al publicar un link te lo hace publico para todos.
URLs de referencia