UTNianos

Versión completa: [FRA] informacion sobre el ingreso 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Depende qué bondi te tomes y si salís a las 21 aprox; 22:15 o 23:00.
Para el lado de capital tenés dos opciones:

1- El 98 ramal 5 que para en la puerta de la facu. Ahí no tenés problemas porque si ves algo feo entrás y listo. Para ir a la facu en ese bondi te bajás enfrente. Ambas paradas son sobre Ramón Franco. Pero este bondi va a Once...

2- A retiro van el 22, 129 y 10. Esos te los tomás sobre Av. Mitre, en los puntos que marqué como A y B. El A es el más inseguro por estar sobre el parque. El B está más alejado..
(01-05-2013 02:09)Guren escribió: [ -> ]Y la zona a la noche que onda? Creo que se sale a las 21hs del ingreso de invierno, yo me tomaria cualquier colec que me lleve para retiro o zona cerca para volverme a casa pero dominico a la noche creo que no es lo mejor jaja pero como esta ahi nomas de una avenida por ahi safa por eso pregunto!

El 148 y subte ? no da?
emmm y sino 22 hasta Av. Patricios y de ahí te tomás el 93 que va por el bajo...
Digo para ganar tiempo pero el 22 va directo gastas menos guita =)
Claro, mi idea era tomarme el 22, se que para ir me bajo en frente, pero para volver no se si lo tomo sobre la facu o donde xD y nose que ondis jaja o cuantos tomaran el 22 o que toman ni idea xd no de que zonas van mayormente de esa regional
(01-05-2013 16:23)Guren escribió: [ -> ]Claro, mi idea era tomarme el 22, se que para ir me bajo en frente, pero para volver no se si lo tomo sobre la facu o donde xD y nose que ondis jaja o cuantos tomaran el 22 o que toman ni idea xd no de que zonas van mayormente de esa regional

somos un par... pasa que los que tomamos el 22, salvo 2 compas mio toman cualquiera...
Por ejemplo yo vivo cerca de caminito... me bajo en Montes de Oca o en Herrera, me tomo cualquiera que me deje pasando el puente, por lo gral. tomo mas el 17,22 o 148 (del 148 tengo carnet y pago 0.55).
Pero varias veces que salí tarde tarde tomé el 129 xD
Quedate tranqui hay 2 paradas, una en el parque que va gente, y otra que queda en diagonal a la facu que tambien va mucha gente.
En realidad, a mi cualquier cosa que me deje en retiro o directamente en 9 de Julio me alcanza xD

O sea, mientras me tome algo que me deje en retiro para tomar el Belgrano Norte o al menos algo que me deje en 9 de Julio para tomar el 140 o el 59 me alcanza xD ya Once a la noche tambien se pone feo digamos xD
Donde vivis Guren? porque queres estudiar en FRA?
No voy a estudiar en FRA, pero como tengo que hacer el Ingreso y es lo mismo hacerlo en cualquiera, lo voy a hacer en Invierno en el FRA xD después me paso a FRBA xD Vivo en Martinez
(01-05-2013 20:17)Guren escribió: [ -> ]No voy a estudiar en FRA, pero como tengo que hacer el Ingreso y es lo mismo hacerlo en cualquiera, lo voy a hacer en Invierno en el FRA xD después me paso a FRBA xD Vivo en Martinez

Pero trabajas por acá por provincia? o porqué razón lo vas a dar a en FRA?
Porque es la única que conozco que tiene curso de Invierno xD y la regional pacheco tengo que andar pagando el ingreso
(01-05-2013 20:38)Guren escribió: [ -> ]Porque es la única que conozco que tiene curso de Invierno xD y la regional pacheco tengo que andar pagando el ingreso

Andar pagando el ingreso? Seran como mucho 400 mangos y los pagas al principio nomas. Y te queda muchisimo mas cerca que FRA.
(01-05-2013 20:38)Guren escribió: [ -> ]Porque es la única que conozco que tiene curso de Invierno xD y la regional pacheco tengo que andar pagando el ingreso

Te diría que preguntes en FRBA si el ingreso te sirve, porque este año sacaron trigonometría... y algunos temas yo que vos pregunto, antes de hacerlo y cualquier cosa que necesites avisame =)
(01-05-2013 20:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(01-05-2013 20:38)Guren escribió: [ -> ]Porque es la única que conozco que tiene curso de Invierno xD y la regional pacheco tengo que andar pagando el ingreso

Andar pagando el ingreso? Seran como mucho 400 mangos y los pagas al principio nomas. Y te queda muchisimo mas cerca que FRA.
Tal cual.


(01-05-2013 20:45)carlosmma escribió: [ -> ]
(01-05-2013 20:38)Guren escribió: [ -> ]Porque es la única que conozco que tiene curso de Invierno xD y la regional pacheco tengo que andar pagando el ingreso

Te diría que preguntes en FRBA si el ingreso te sirve, porque este año sacaron trigonometría... y algunos temas yo que vos pregunto, antes de hacerlo y cualquier cosa que necesites avisame =)
Obvio que le sirve, es como cambiarse de sede al principio de la carrera.
Aunque me quede más cerca no me gusta irme hasta pacheco que se yo xd lo del ingreso se que es lo mismo en cualquier regional porque ingresas a la UTN no a la regional X
(01-05-2013 21:27)Guren escribió: [ -> ]Aunque me quede más cerca no me gusta irme hasta pacheco que se yo xd lo del ingreso se que es lo mismo en cualquier regional porque ingresas a la UTN no a la regional X

"irte hasta pacheco"? eh, estamos lejos pero tampoco estas en el c*lo del mundo che Ufs si te gusta mas atravesar CABA para llegar a Dominico, bueno... its your call...
Es que en cierto modo lo que quiero hacer es acostumbrarme al tiempo que tengo de viaje a FRBA, es casi el mismo que a FRA, que se yo xd
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia