UTNianos

Versión completa: Trabajo cotidiano de un ing. sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(20-11-2012 11:47)brunodiaz escribió: [ -> ]Claro que sos un oficinista, ya sea en tu casa o en la oficina.
Todavia no conoci ningun ingeniero en sistemas que saquee templs antiguos llenos de maleficios y luche contra tribus salvajes y nazis.

Aunque no seria un mal argumento apra una peli.

yo la veria en el cine
Trabajar desde casa seria mi sueño. Gracias por las respuestas, pense que era un poco mas "dinamico". Por ejemplo, lei que los ingenieros en petroleo se van a campamentos o algo asi para investigar el territorio. No se si sera fruta o no.

EDIT: Dejenme hacerles una pregunta, ya que me dicen que se aburren y que estan todo el dia encerrados en el monitor. ¿Se arrepienten de haber elegido esta carrera y este modo de vida? ¿Volverian atras en el tiempo con el Delorean a pegarse a si mismo y decirse "elegi esto otro, con ingenieria te aburris"?
Trabajar desde casa no es tan bueno como uno diria.
Yo trabajaba asi y termine pidiendo oficina porque me aburria.
Es todo un tema evitar la rutina.

No es lo ideal trabajar asi, pero casi todos los laburos terminan siendo de oficinista.
las pocas veces q tuve q laburar desde casa no estuvo TAN bueno como crei antes de laburar desde casa
Tal vez lo pienso ahora con 17 años porque me repugna la idea de que en mis proximos 40 años voy a estar 8 horas por dia escribiendo codigos. Seguramente se me pase despues. Por eso tambien la comodidad de casa que pienso daria una solucion.

No me respondieron: "dejenme hacerles una pregunta, ya que me dicen que se aburren y que estan todo el dia encerrados en el monitor. ¿Se arrepienten de haber elegido esta carrera y este modo de vida? ¿Volverian atras en el tiempo con el Delorean a pegarse a si mismo y decirse "elegi esto otro, con ingenieria te aburris"?"
por ahora, no
Tampoco te pienses que el ingeniero en petróleo se la pasa de campamento.

Todas las ingenierías son, generalmente, de mucho cullo/silla.
(20-11-2012 16:42)bestuck escribió: [ -> ]Tal vez lo pienso ahora con 17 años porque me repugna la idea de que en mis proximos 40 años voy a estar 8 horas por dia escribiendo codigos. Seguramente se me pase despues. Por eso tambien la comodidad de casa que pienso daria una solucion.

No vas a estar codeando en tus próximos 40 años, podes estar en cualquiera de las "especialidades" que te interese.
Disculpame Dem0 no fue con mala leche. Edite el comentario y pense que no lo habian visto, te pido disculpas.

De todas maneras, gracias por sus respuestas me ayudaron mucho, la de todos.
Sisi, a nosotros tambien nos repugna un poquito
(20-11-2012 16:51)bestuck escribió: [ -> ]Disculpame Dem0 no fue con mala leche. Edite el comentario y pense que no lo habian visto, te pido disculpas.

Acá no pasó nada

Carucha
40 años programando 8 horas? si vos queres, tampoco es tan monotono =P
yo voy para 7 programando y ya hace un buen tiempo me vengo abriendo del codigo y me vengo tirando hacia otras cosas...
PD: De la computadora no escapes en ninguna profesión "productiva".
(20-11-2012 16:55)Adriano escribió: [ -> ]40 años programando 8 horas? si vos queres, tampoco es tan monotono =P
yo voy para 7 programando y ya hace un buen tiempo me vengo abriendo del codigo y me vengo tirando hacia otras cosas...

adro no te cruces de bando
Si los ingenieros somos los Oompa Loompa de la ciencia, los programadores son los Oompa Loompa de la Ingeniería en Sistemas lol
uds se aburren, yo llevo un mes y estoy re entretenido en el laburo =D aunque no estoy programando todo el día, ni a palos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia