UTNianos

Versión completa: Maneras de corregir de los profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es todo un tema esto de como corrigen los profesores, tambien depende de como se levanten. Era para abrir un debate nomas .. =P
Me molesta tremendamente cuando corrigen sólo por resultado... quizás tu error fue una cuenta justo antes de recuadrar el resultado y no te consideran nada del ejercicio cuando sería claramente un B- POR LO MENOS -_-, otros profesores te dejan un B.
Después tenés los profes copados que te suman medios puntos de todos lados para ver si llegás al 4 =P
Y también están los que te corrigen puntillosamente y si es 5,55 es 5,55 jaja
A mi me molesta lo de julita sumado a que ni te pongan nota.
Ejemplo..estabilidad II te pone Ap. o Des.
Abajo te pone B/R/M en los ejercicios, todo el lapiz.


Osea poco de ganas para corregir.
(14-11-2012 16:48)Julita escribió: [ -> ]Y también están los que te corrigen puntillosamente y si es 5,55 es 5,55 jaja

Franco Pessana, Analisis de Señales y Sistemas (Electronica)

Te manda las notas con un cuadrito de cuanto valia c/ejercicio si lo tenias Bien, Regular o Mal, y te pone la nota exacta.
Uno se saco 3.80 y fue 3.80 xD
(14-11-2012 16:57)Drarko escribió: [ -> ]
(14-11-2012 16:48)Julita escribió: [ -> ]Y también están los que te corrigen puntillosamente y si es 5,55 es 5,55 jaja

Franco Pessana, Analisis de Señales y Sistemas (Electronica)

Te manda las notas con un cuadrito de cuanto valia c/ejercicio si lo tenias Bien, Regular o Mal, y te pone la nota exacta.
Uno se saco 3.80 y fue 3.80 xD

3,80? q pedazo de basura
Y... pero si el piso lo pones en 4, es 4. Si necesitas 10 de 20, son 10 de 20. 9 es desaprobado. Y asi =P
Poner 3 es de mala leche.
Sobran profesores que ponen 3
(14-11-2012 17:25).py escribió: [ -> ]Poner 3 es de mala leche.
Sobran profesores que ponen 3


poner 3 no es de mala leche, poner 3,50 tampoco pero poner 3,80 es de forro
No me parece mal, osea, el tipo te aclara cuanto vale cada punto si lo tenes mal, regular, bien y suma, extricta matematica.
Iba a dar el mismo ejemplo que tiraste vos Drarko.
Hay un pibe en el curso con Pessana que clavo un 3,80 o 3,40.. algo asi
Jajaj, la peor de las peores.

Lo peor es que te da la nota tan puntillosamente justificada que no le podes decir nada.
Es un bolazo eso que si te ponen un 3 te tienen que dar una oportunidad mas o solo corre en los finales ? Ni me acuerdo donde lo escuche...
Peor es sacarte 3.96 en un parcial de Probabilidad con Fernandez
Debe ser re bolazo.
Lo que se dice de los 3 es que no te ponen porque si pedis revision de examen, si encontras cualquier boludez te tener que terminar teniendo que subir a 4 y si te ponen 2 no.
Supuestamente, SUPUESTAMENTE, si un profesor te pone un 3 es porque quiere que vayas a discutirle asi le demostras que sabes y te pone el 4.

Osea, depende enteramente del profesor.
aca no ponen 3... es o 2 o 4, justamente para que no tengan esta discucion.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia