UTNianos

Versión completa: Rincon UNTREF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che Re al final te cambiaste a la untref o seguis en utn? Ya estas en adm.empresas, que te parecio?
hay muchas minas en la untref, se vio afectada por la competencia y volvio a la utn. un nicho hidrante de machos pubers para reventarles los granitos de la espalda.
Que asco. Sigo en UTN. Pero sin lo de los granitos y sin pubers.
(15-11-2012 11:22)JulianD escribió: [ -> ]Yo hice el camino inverso, vine de la Untref.
Lo unico que rescato es que habia muchas pero muchas mas minas que aca..
Igual tecnicamente sigo siendo alumno, y en algun momento de mi vida voy a terminar mi otra carrera.

Ah, te vas a tener que comer 4 materias que no tienen nada que ver con nada:
Historia, taller de introduccion a la problematica del mundo contemporaneo, cuestiones de sociologia,economia y politica y otra que no me acuerdo.
Y son bastante pesaditas..
A mi me gustaron, pero la mayoria de los estudiantes de ingenieria las defenestra.

Agrego:
Otra cosa buena es que en la biblioteca habia aire acondicionado, la bibliotecaria estaba muuyyy buena y habia como un lugar separado llamado "cuarto silencioso" donde no podias ni respirar fuerte.. Concentracion al 100%

En FRA tenemos eso =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia