UTNianos

Versión completa: Consulta: Cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería consultar como era el tema de cambio de curso. Resulta que para las materia del 2do cuatri me anoté en lo exactos mismos horarios que un amigo pero no nos tocó ni un curso juntos jajaja.

Me llegó el rumor que durante la primera semana o primeros días de cursada es facil que te cambien de curso, lo complicado es cuando ya es de la segunda semana para adelante.

Es verdad esto? Cómo es el tema de cambio de curso?
Necesitaría que alguien me explique :P

Desde ya, muchas gracias.
estoy en la misma que vos!! :???:


somebody help!
Si, es asi. Generalmente en la 1º semana de cursada, vas a la 309 y te hacen el cambio directo, sin presentar el formulario. Despues, sonaste, tenes que completar el formulario.
Ah buenísimo, osea digo "hola me quiero cambiar al curso k1020 (por ejemplo) de algoritmos" y listo?
Uhmmmm intentalo... de última te van a decir 'Tomá nene, llená el formulario y volvé en una semana'

pero se supone que, como no están armadas todavía las actas, lo pueden hacer automáticamente....

Cuestión de probar, si llevás facturas para toda la 309, suma también (?)
igual podes probar primero ir el lunes, que es el dia para rezagados, si te toca alguno de los flacos con onda te cambia ahi mismo, sino no te cambies y date una vuelta en la semana
Voy a probar el lunes entonces, gracias por la info, depende los profesores que nos toquen nos cambiamos yo al curso de él o él al mío entonces.
gente me paso algo parecido, me toco fisica 1 los Lun y Mier a la noche, me quiero pasar a la mañana los mismos dias, fui a la 309 este martes 1/09 y me dijeron que NO. que era muy dificl pasar de la noche a la mañana y que venga la semana que viene xq esta semana no daban formularios.... :S :S re mala onda el flaco
Mira te cuento, q t cambian d curso solo si el curso q vos queres hay cupo, t lo hacen en el momento...sino tenes q llenar un formulario y es medio complicado q t cambien d curso solo porq quers estar con un compañero o el profe sea malo Confused xq eso obviament no lo toman como justificacion! Para eso tendrias q tener algun contacto o algo q t haga el cambio d curso =P jejeje

Besots =)
siempre hay que tener el conocido :/
Pregunta, el certificado de trabajo lo tengo que hacer validar en algun lugar o con lo que me da la empresa ya sirve??
Con lo que te da la empresa sirve, al menos yo llevé el certificado firmado por RRHH y nada más.
URLs de referencia