UTNianos

Versión completa: Partido de Futbol 11 - 11 Fecha a definir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
6 o 7 me da igual.

4 o 5, imposible para mi!
creo que 18 o 19 es lo mejor, aparte por el calor y por los que trabajan durante el dia.
(28-11-2012 19:34)mardo182 escribió: [ -> ]creo que 18 o 19 es lo mejor, aparte por el calor y por los que trabajan durante el dia.

+1 (aunque 4 o 5 a mi no me jode)

pero si arrancamos más tarde que eso (por ej. de 19:30 en adelante), no se exactamente cuanto tardo desde mi casa hasta campus pero llegaria a mi casa a medianoche como minimo Confused , y ahí sí me jode. Pero a las 6 o a las 7 no me jode para nada thumbup3

con respecto al dia, estoy disponible para cualquier dia.
Juguemos a las 18 y listo
(28-11-2012 19:51)mardo182 escribió: [ -> ]Juguemos a las 18 y listo

SI, POR FAVOR
miren chicos ,voy a ver hasta que hora alquilan las canchas porque me parace que solo se puede hasta 17hrs ...
A mi me vendria bien el 7, pero no se si alquilan los Viernes, creo que preparan las canchas para el Sábado
Nosotros hemos usado la cancha chica despues del turno tarde hace unos años... todo depende de la voluntad del que te alquila, a veces nos la daban onda adhonorem
Como verán hay una amplia diferencia de precios de diurno y nocturno , aparte nocturno hay muchos pibes que viven lejos asi que no da para hacerlo tipo 21:30 ... lo ideal es hacerlo a las 16hrs.
EN conclusion el partido sera el MIERCOLES PROXIMO A LAS 16HRS ( DE LLOVER MUCHO LO POSTERGAMOS PARA EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE ) .
Porfavor confirmar los que podran ir


http://www.sae.frba.utn.edu.ar/deportes/...ortes.html

Saludos y que anden bien
cuando es el miercoles 5 o el miercoles 12?
puedo ir =)

PD: tengo que ser alumno de FRBA?
no hay necesidad de ser alumno de frba, sol oel que alquila la cancha =P
(04-12-2012 11:14)alesoto75 escribió: [ -> ]cuando es el miercoles 5 o el miercoles 12?

seria mañana , pueden?
(04-12-2012 17:38)NeverDies escribió: [ -> ]no hay necesidad de ser alumno de frba, sol oel que alquila la cancha =P

genial

(04-12-2012 17:38)NeverDies escribió: [ -> ]
(04-12-2012 11:14)alesoto75 escribió: [ -> ]cuando es el miercoles 5 o el miercoles 12?

seria mañana , pueden?

OH SHIT!!! OH SHIT!!!OH SHIT!!!OH SHIT!!!OH SHIT!!!OH SHIT!!!OH SHIT!!!OH SHIT!!!OH SHIT!!! wallwallwallwall pense que era el 12.


igual puedo ir thumbup3, pero voy a tener que ponerme en forma, cargar la sube y revisar el topic "como voy al campus" porque nunca fui =(

cuanta plata hay que llevar?
y a lo mucho 15 pesos
(04-12-2012 20:40)NeverDies escribió: [ -> ]y a lo mucho 15 pesos

ok. y... ¿como hago para entrar? ¿como los reconozco a ustedes? ¿que hago? ¿voy con la ropa para jugar directamente o con ropa normal? vuelvo a aclarar que nunca fui al campus, no conozco el lugar ni a quienes van a jugar.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia