UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros de Termodinamica (García, Zemansky, Sears , Smith, Cengel, Etc..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Suerte con eso!
Hola Brich querido.
Quería hacer aprovechamiento de tu bondad y dedicación y descargar un libro de termodinámica; pero no me dirige a ninguna parte el link. ¿Es mi compu, o no funciona?
copia la direccion del enlace. despues la pegas.
Si, ni idea porque hace eso...ahi le puse el link completo.

Saludos
Bueno, se ve que fue algo momentáneo. Ya pude.
¡Muchas gracias, bestia!
:thumbup3:buenos libros pero falta el de transferencia de masa de isachenko
Si, falta.
Una cagada.
crack!!
Gracias, crack.
Me recomiendan alguno con convencion de signos euro-alemana de calor y trabajo?(entradas positivas y salidas negativas). Cambiamos de profe en la UTN Resistencia y cambio la convención de signos, no encuentro ningun libro que lo tenga.
(13-04-2015 12:04)gabocod escribió: [ -> ]Me recomiendan alguno con convencion de signos euro-alemana de calor y trabajo?(entradas positivas y salidas negativas). Cambiamos de profe en la UTN Resistencia y cambio la convención de signos, no encuentro ningun libro que lo tenga.

Termodinamica de Wark. Igual Si tenes claro los conceptos no importa la convención de Signos. Pd. No te compres el libro de Benitez, no vale la pena.
(13-04-2015 12:52)dampirzero escribió: [ -> ]
(13-04-2015 12:04)gabocod escribió: [ -> ]Me recomiendan alguno con convencion de signos euro-alemana de calor y trabajo?(entradas positivas y salidas negativas). Cambiamos de profe en la UTN Resistencia y cambio la convención de signos, no encuentro ningun libro que lo tenga.

Termodinamica de Wark. Igual Si tenes claro los conceptos no importa la convención de Signos. Pd. No te compres el libro de Benitez, no vale la pena.

Eso te va a servir mas que tatuarte una convención.
Muchas gracias por compartir, excelente aporte
thumbup3
Gracias master!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia