UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros de Termodinamica (García, Zemansky, Sears , Smith, Cengel, Etc..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Como ya hice con física, análisis y estabilidad/RM... ahora agrego un compilado de libros de Termodinámica.
Como ya aclare, los subo a Skydrive por un tema de tamaño, modificación y orden.
Todavía no pude terminar de subir por un tema de tiempo (época jodida), pero lo posteo para que si a alguno le sirve ya lo pueda descargar. [/b]

(Para elegir y descargar, click en el siguiente link)


LIBROS DE TERMODINÁMICA

Contiene:
- Calor y Termodinamica - Zemansky-Dittman
- Intro a la Termodinámica, Con Aplicaciones de Ingeniería - Rodriguez
- Introduccion a la Termodinamica en Ingenieria Quimica - Smith, Van Ness
- Problemas de termotransferencia - E. A. Krasnoschiokov, A. S. Sukomiel
- Procesos de Transferencia de Calor - D. Kern
- Termodinamica - Cengel
- Termodinamica - Faires-Simmang
- Termodinámica - Sears y Salinger
- Termodinamica Basica Y Aplicada - Martinez Isidoro
- Termodinámica Técnica - García
- Termodinamica Tecnica - Problemas - García
- Transmision del calor - Chapman
- Termodinamica - Fermi
- Termodinamica - Stevenazzi


Si alguien precisa alguno especial o cree que seria bueno subirlo, que avise.


Saludos
Gracias =D
(05-12-2012 16:58)earthsnake escribió: [ -> ]Gracias =D
De nada! thumbup3
Muchas gracias por el aporte. Cual recomendas para seguir la cursada? Si sale todo bién la voy a cursar con Salcedo. Saludos.
Los garcia (practica y teoria). =)
Saludos
Me llevo el Cengel que antes del García es el recomendado por el profe.
Cuál recomienda Lic Brich?
El Cengel esta bueno pero no tiene tanto de la segunda parte de termo...yo use los dos garcia y van como trompada, son muy faciles de entender.
Otro bueno es el Estrada, mucho mas detallado, pero no lo pude conseguir en pdf..al menos cuando lo busque.
Ok, los ojeo y según cómo vaya la materia veo cuál me termino comprando. Para preparar una materia leo de libros físicos.. sino se me caen los jojos. Para química el tipo nos dijo que los ejercicios del García no tenían nada que ver con los que nos dan ellos.. veremos.
Claro, puede ser...por que los ejercicios del garcia son mas para centrales termicas y esas cosas, que se ve en mecanica.
Yo tambien lo leo en papel..en plaza italia hay reliquias a muy buen precio..
Senkyu leere todos ... aunque no se si me seran utiles para Quimica General , supongo que sep
Supones mal xD
Bah..capas algun que otro tema te sirve...pero recien lo vas a ver (muy basico) en fisica II. =)
Muchas gracias! una consulta, ¿no sabes donde puedo conseguir por acá el de stevenazzi?
http://www.4shared.com/rar/hspAyZFh/Termo.html

agregate el de fermi que es genial
(17-10-2013 23:42)Maik escribió: [ -> ]http://www.4shared.com/rar/hspAyZFh/Termo.html

agregate el de fermi que es genial
Ahi lo pongo! Gracias


Ahi te va DJSP
Subido a la carpeta.
Saludos.



La 3º es la vencida (o me rajo un tiro =P)...con los libros que subió brich nada puede malir sal
Páginas: 1 2
URLs de referencia