UTNianos

Versión completa: Curso Z2074 Analisis II - Miercoles y viernes - Carmela Dato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, si alguien cursa con carmela dato los miercoles y viernes me podria pasar las fechas de parciales y recuperatorios que no puedo encontrar la hoja donde lo anote ?

Muchas gracias!!
Uh, yo curse el año pasado con ella.
Una grosa Carmela.
Si la verdad es que es una grosa carmela, la ayudante andrea candeias tambien!
Candeias esta en las clases de consulta, es re clara.
Disculpa que nada que ver con el tópic pero me parecio correcto dejar el comentario por acá dado que lo merece!
Buen dato, que dias son las clases de consulta ?
después de un par de cambios, quedó así:

23/11/2012 2do parcial

28/11/2012 primer recuperatorio del 1º parcial
30/11/2012 primer recuperatorio del 2º parcial

13/02/2013 fecha de recuperación
20/02/2014 fecha de recuperación

si es que hablamos del curso de miercoles y viernes t. noche en campus, de Carmela Dato, 2do cuatrim 2012

PD: alguno tiene modelos de parciales de Carmela Dato? sobre todo del 1er parcial
Muchas gracias !! Lamentablemente no tengo modelos de parcial, yo lo estoy preparando con el apunte de temas de examen de final el BM2AP8, que es el que recomendo en la cursada.

Creo que en fotocopiadora habia modelos de analisis II pero no se si son de ella, pero los habia nombrado tambien.

Gracias de vuelta por la data
Hago un up de esto porque evidentemente cambiaron las fechas, hoy fui a rendir el recup. y no habia nadie, le acabo de mandar un mail a la ayudante pero no se si me lo va a contestar... Si alguno sabe si cambiaron estas fechas, agradeceria que lo ponga.

Gracias!
URLs de referencia