UTNianos

Versión completa: [Superficies] Graficarlas -duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando uno grafica una superficie, por ejemplo una superficie cónica recta de eje focal Z. Mi problema es en los ejes cartesianos.. El eje focal (vertical) es Z. Pero los otros dos? Es indistinto?

Adjunto imagen para q se entienda mejor:
Le podes poner que uno se llame juansito y el otro pedrito...mientras que despues lo grafiques bien respecto de esos ejes. Lo que te cambia es la terna, pero para graficar (mientras tengas en cuenta los ejes) no importa.
Si es eso lo que preguntabas... =P
Claro, pero mi profesora aconsejó aprenderse una sola gráfica por superficie y luego cambiar los ejes .. de esta forma ahorras de aprenderte cuando la sup es hacia arriba, o hacia abajo, o mira a la derecha,etc me explico?

Por ejemplo

\[\frac{x^{2}}{4}+\frac{y^{2}}{9}=1\]

está graficada asi en mi carpeta..

http://img831.imageshack.us/img831/9227/...iptica.jpg

Eje focal Z porque falta esa variable, hasta ahi vamos.. Y después, esos dos ejes q te faltan, como asigno las variables? Es indistinto? A eso voy.
Es indistinto, mientras que lo grafiques bien. Osea...si cambias de lugar los ejes no importa...
Importa que el 2 este en el eje X y el 3 en el eje Y despues graficalo como quieras.
Siempre en el plano XY claro esta.
Claro. Buenisimo entonces ! =D Graciasssss
De nada. thumbup3
URLs de referencia