UTNianos

Versión completa: Aprender Info I en.... 2 dias!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaaa tengo que rendir el segundo parcial de info I y la verdad es que no le he dado importancia durante el año a la materia ni le preste ni me esforze por aprenderla (hoy me arrepiento pero bueno!! :/ ) lo que tengo que rendir es estructuras y funciones!! lo que quiero es que si tienen algun apunte o una pagina o libro que me explique BIEN!!! que sea entendible les agradeceria que me pasen =) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS , besos.
01:23:44 - Which class was it ? - Ancient philosophy.

01:23:47 Well, I can teach you ancient philosophy in 46 hours.

01:23:51 - You can ? - I can teach Japanese to a monkey in 46 hours.

01:23:55 The key is just finding a way to relate to the material.

01:23:58 Like, okay, you like pro wrestling, don't you ?
(17-11-2012 02:24)guadafr escribió: [ -> ]Holaaaaa tengo que rendir el segundo parcial de info I y la verdad es que no le he dado importancia durante el año a la materia ni le preste ni me esforze por aprenderla (hoy me arrepiento pero bueno!! :/ ) lo que tengo que rendir es estructuras y funciones!! lo que quiero es que si tienen algun apunte o una pagina o libro que me explique BIEN!!! que sea entendible les agradeceria que me pasen =) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS , besos.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_C_Programming_Language
Solo les toman eso? u.u
Si!
(17-11-2012 04:21)Feer escribió: [ -> ]Solo les toman eso? u.u

Siii solo eso!
Deitel, ese libro fue mi biblia de primer año.
Un libro muy bueno es el "Cómo programar en C / C++" de Deitel & Deitel, te lo recomiendo porque estoy preparando el final con el y es un fierro (bajátelo de Taringa o de 4shared.com).

Mucha suerte!;)
URLs de referencia