UTNianos

Versión completa: Duda sobre Temas de Final Arquitectura Diciembre 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, cursé y firme la materia en el 2008(si, se me vence este año y estoy medio al horno =P). Hasta ese año en el final tomaban capitulos del libro de stalling y angulo. Cambió algo en estos años? algun libro o apunte o tema nuevo para estudiar para el final??
Buenas =) la cursé este año la materia, y el otro día el profesor me mandó el programa por mail, y en cada unidad detalla los capítulos de los libros que entran.. pasame tu mail por privado si querés y te mando adjunto el archivo . =)
Uhhh... a mi me quedo pendiente del año paasaado. Despues te mando un mp con mi mail asi me mandas el adjunto.

Graciaaaaaas =D
buenísimo =D
(18-11-2012 02:07)Bely escribió: [ -> ]Buenas =) la cursé este año la materia, y el otro día el profesor me mandó el programa por mail, y en cada unidad detalla los capítulos de los libros que entran.. pasame tu mail por privado si querés y te mando adjunto el archivo . =)

Te puedo pedir lo mismo???? Gracias!
(05-12-2012 13:12)ccedeira escribió: [ -> ]
(18-11-2012 02:07)Bely escribió: [ -> ]Buenas =) la cursé este año la materia, y el otro día el profesor me mandó el programa por mail, y en cada unidad detalla los capítulos de los libros que entran.. pasame tu mail por privado si querés y te mando adjunto el archivo . =)

Te puedo pedir lo mismo???? Gracias!

yo tambien?
Muchas gracias señorita
Muchas de nadassss Carucha
URLs de referencia