UTNianos

Versión completa: ¿Por qué se desvaloriza a la Ingeniería Industrial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, gente. ¿como andan? Recién me registré en este foro y empiezo a molestarlos con una duda que, si bien no tiene nada que ver con la carrera que elegí (Ing. Civil), me intriga bastante.

En varios lugares y momentos leí o escuché cómo tiraban abajo la carrera de ing. industrial (incluso en este foro), por ejemplo con frases como "si elegis sistemas vas a terminar en ing. industrial" o "la ingenieria industrial fue un invento que hicieron porque las fabricas tenian administradores de empresas que no sabian nada de maquinarias y, bueno.. ahi metieron al ing. industrial. Una cosa rara ahi en el medio" o contando como gente dejaba sus carreras en 3° para pasarse a industrial y siempre tratandola como un ultimo recurso.

Entonces mi pregunta es ¿porque desvalorizan esta carrera?¿tiene algo de cierto lo que dicen?¿por que dicen eso?, bueno... creo que la duda se entiende...

Un abrazo
Ya hubo varios threads donde se discutió lo mismo.

No dá otro.
(18-11-2012 01:43)Dem0 escribió: [ -> ]Ya hubo varios threads donde se discutió lo mismo.

No dá otro.

tal cual.
Por el desconocimiento y concepto erroneo de la carrera. Pero ya se discutió y se pelearon varios jaja
se desvaloriza porque segun se dice dentro de las ingenierias es un poco mas facil. no lo veo asi yo, en las empresas los ingenieros industriales son muy buscados y valorizados. por algo sera
(20-11-2012 11:42)pabloserra88 escribió: [ -> ]Por el desconocimiento y concepto erroneo de la carrera. Pero ya se discutió y se pelearon varios jaja

(20-11-2012 14:00)tonga escribió: [ -> ]se desvaloriza porque segun se dice dentro de las ingenierias es un poco mas facil. no lo veo asi yo, en las empresas los ingenieros industriales son muy buscados y valorizados. por algo sera

Estas respuestas lo único que provocan es otro topic de bardo.
(20-11-2012 14:05)Brich escribió: [ -> ]
(20-11-2012 11:42)pabloserra88 escribió: [ -> ]Por el desconocimiento y concepto erroneo de la carrera. Pero ya se discutió y se pelearon varios jaja

(20-11-2012 14:00)tonga escribió: [ -> ]se desvaloriza porque segun se dice dentro de las ingenierias es un poco mas facil. no lo veo asi yo, en las empresas los ingenieros industriales son muy buscados y valorizados. por algo sera

Estas respuestas lo único que provocan es otro topic de bardo.

Bueno de ultima pueden dar su opinion, si estudian ESA carrera y estamos en el foro de ESA carrera... o esta mal?

PD: En ningun momento me parecieron agresivas u ofensivas a otras carreras las respuestas de tonga y de pabloserra88
No digo agresivas, pero ya hay varios topics de lo mismo. Por que seguir con la discusión en otro?
Decir que decir algo es para bardo es comenzar el bardo.
(20-11-2012 14:53)Dem0 escribió: [ -> ]Decir que decir algo es para bardo es comenzar el bardo.
Bue si vos lo ves asi...
Por que no revivimos los topics con discusiones sobre esto y listo?...digo...
jaja, no te enojes, lo decía ":P"
(20-11-2012 15:00)Dem0 escribió: [ -> ]jaja, no te enojes, lo decía ":P"
La gripe me tiene mal xD

Vayamos a este y matemos a los de industrial, ah no wait... (?)

Si quieren lo revivo delicadamente =P
o "vallalo" mejor

Cómo se nota que sos mecánico... agarrá un diccionario!
uuuuuuuuuuuuuuuuuu
(20-11-2012 15:51)Bodhi escribió: [ -> ]o "vallalo" mejor

Cómo se nota que sos mecánico... agarrá un diccionario!
Que tiene que ver que sea mecanico? jaja..
Y agarre muchos diccionarios en mi vida...pasa que... bueno...nada... xD



PD: Dem0 pateando el hormiguero...cuando no xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia