UTNianos

Versión completa: Consulta - cursada de materias ya firmadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, yo tenia firmada analisis uno en 2009, por un tema de cero ganas de preparar el final, la recurse este año con la expectativa de promocionarla y no rendir el final.
El tema es que con unos quilombos que tuve desaprobe el primer parcial, osea que si apruebo todo ya estoy en la misma situacion que en la cursada anterior.
Mi pregunta es: Yo puedo dar de baja esta cursada, y tirarme a rendir el final de la cursada enterior que tengo?
si ya se que soy un bldo, pero bue se me complico jaja

espero que haya mas personas como yo y me digan que hicieron jaja...

saludos!

Juan
Seguramente ya saliste en el Acta de TP de la nueva cursada, asique la anterior quedó anulada. A lo mejor hablando en la 309 te pueden dar alguna solucion pero no lo veo muy factible
Si yo pensaba lo mismo.
pero tambien estaba viendo algo, en el primer cuatrimestre estaba cursando matematica discreta anual. Y despues de empezar el segundo cuatrimestre la di de baja por laburo tambien. y esa materia ya no figura en actas de TP (lo veo desde el siga).
Lo que estaba pensando es darme de baja y rezar para poder dar final de la cursada anterior jajaja. El problema es si me quedo sin el pan y sin la torta.
por eso queria ver si alguien ya lo hizo antes.

Saludos!

Juan
De Discreta te diste de baja antes de que se genere el Acta de TP. Por eso no apareces.

En este caso ya estan generadas las actas, impresas y en manos de los profesores, asique si apareces, ya quedó anulada la cursada anterior.

Repito, apersonate en la 309, si tenes las firmas en la libreta de la cursada anterior capaz podes safar por algun lado.
todo bien ...pero que pancho. cual es la diferencia de cursar todos los días para cumplir el 75% de asistencia durante un año o prepararla durante un año para dar el final?
si me decís un curso de verano... bue... pero hacerla todo un año. no lo entiendo.
Tenes toda la razon diego, pero igual no fue todo un años, es solo u ncuatrimestre. El tema es que si la preparo solo para rendir el final es muy dificil que me ponga a estudiar. yo creo que debe ser psicologico jajaj.

la vez anterior que la curse yo estaba en Electronica, y despues me pase a sistemas. yo creo que todavia puedo dar el final de la cursada anterior porque despues la paso por equivalencia y listo. pero bue voy a tener que arriesgarme.
URLs de referencia