UTNianos

Versión completa: Probabilidad y estadística en verano y promocionable!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Huy! Yo estoy tambien bastante complicado con la materia y me queria anotar para volver a hacerla en el verano... como me anoto? No vi nada en las carteleras del campus....
En la mesa de la franja morada (esa que esta en el hall de entrada) o en el ceit, creo que tmb podes.

Saludos!
Si, al final me anoté. Ahora el problema que tengo es que en el parcial no puso nota numerica, sino que me puso "desaprobado", voy a tener que pedirle que me ponga nota con numeros...
Buenas, en que regional se cursa en verano? Donde puedo averiguar?
(18-12-2012 09:45)matiasb06 escribió: [ -> ]Buenas, en que regional se cursa en verano? Donde puedo averiguar?

Mira en la regional de Buenos Aires (capital federal) hay curso de verano de varias materias de primero y segundo año, pero no hay de probabilidad. Aca te dejo la pagina de la Secretaria de gestion academica que explica todo sobre la escuela de verano 2013 y como hacer para pre-inscribirse:
http://www.siga.frba.utn.edu.ar

Fijate que es desde hoy 18-12-2012 al 20-12-2012, y tenes que cumplir con ciertos requisitos... No sabria decirte si vos podes hacerla siendo de otra regional... Llamá o anda a Medrano 951 oficina 309 y pregunta...

Suerte! thumbup3
En el punto 2 dice claramente: "Quienes sean Alumnos Regulares de la Facultad Regional Buenos Aires (no se
aceptarán alumnos de otras Regionales)"
No seas botón, igual no dan probabilidad que es lo que me interesa, muchas gracias por la ayuda! Buen año y felices fiestas!
Páginas: 1 2
URLs de referencia