UTNianos

Versión completa: si recurso una materia...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber si siendo recursante en una materia puedo promocionarla... por ejemplo Analisis I, esta materia es promocionable, pero si soy recursante que pasa?

saludos!
la podes promocionar
de hecho, hay gente que prefiere recursar algunas materias antes que tener que dar el final (ej: economia... la cursada no es taaaan jodida, pero los finales vienen siendo aterradores)

si te sirve como empuje, hace unos años estuve a un pelito de aprobar AM I, la recurse y la promocione reee tranquilo

saludos!
Yo te recomiendo que nucna la recurses "para promocionarla"... si la recursaste bueno... pero si decis "ah, no me da la noto para promo entonces la recurso".... perdes un cuatri, te tenes q fumar una materia otra vez, y por ahi no la promociones denuevo...

Dar final es mucho mas light que hacer todo eso, fue.
adhiero a lo que dice chaito... en mi caso, recurse porque rendi mal
yo, como tantos otros, colgué álgebra anual el primer año... y bue, desp de bochar el primer parcial, la dejé.. este año recursé cuatrimestral, y la promocioné... y estoy más que feliz...

pero, teniendola aprobada, no se si rinda...

Off-topic:
desert como haces para cursar algebra cutrimestral?

Off-topic:
Illusions escribió:desert como haces para cursar algebra cutrimestral?

debe ser plan 95
audvloid escribió:
Off-topic:
Illusions escribió:desert como haces para cursar algebra cutrimestral?

debe ser plan 95

no porq dice q curso algebra anual
Illusions escribió:
audvloid escribió:
Off-topic:
Illusions escribió:desert como haces para cursar algebra cutrimestral?

debe ser plan 95

no porq dice q curso algebra anual

a veces podes pedir que te anoten en un curso de cs basicas de forma tal que tu carrera indica que la materia es anual pero te anotan cuatrimestral... otra opcion es tramitar la simultaneidad de carreras y "decis" que estas cursando otra carrera en la utn (con tu materia cuatrimestral en vez de anual) y ya

saludos!
me apareció en el siga, me anoté, y no me dijeron nada...


soy plan K08... simplemente me apareció, la elegí, y listo... me dijeron que eso ya está "liberado" desde el cuatri pasado... si la materia se da en una modalidad distinta a la de tu carrera, te podés anotar igual...


o eso me dijeron, qué se yo...
URLs de referencia