UTNianos

Versión completa: Paro del Martes 20/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este thread es para hablar de todo lo relativo al paro de mañana ( http://www.lanacion.com.ar/1528359-moyan...ronterizos ) pero en lo que respecta a la facu.
Lei en algun lugar que se acordo que mañana no haya parciales, calculo que se ira viendo con cada profesor.
El tema es:

Se sabe si alguna de las lineas que van al campus o Medrano se adhiere? (La linea B se sabe que se adhiere).
Hay alguna comunicacion oficial desde la facu?

Por lo pronto, lo que vayan desde el Oeste como yo con el Sarmiento van a tener que buscarse algun medio alternativo..
http://www.lanacion.com.ar/1528269-el-tr...-de-moyano
decian q el 60 se adheria, ahora dicen que no..


nose q onda al final

yo lo uso para ir a saveedra y de ahi a medrano Confused
Transportes afectados:

VUELOS
Aerolíneas, Austral y LAN anticiparon que no saldrán todos sus vuelos de cabotaje. Lo mismo podría ocurrir con las compañías Sol y Andes. También puede haber demoras en los vuelos internacionales.

RECOLECCION DE BASURA
No se realizará el servicio. El gobierno porteño solicitó a los vecinos no sacar los residuos a la calle ni hoy ni mañana.

SUBTES
La mayoría de los metrodelegados no adhirió. Pero un sector minoritario podría sumarse. La línea B sería la principal afectada.

TRENES
Habrá paro en el Sarmiento. También se prevén demoras y complicaciones en el resto de las líneas por los cortes de vías y la huelga del gremio de los señaleros.

BANCOS
No abren los bancos de todo el país. Tampoco funcionará el transporte de caudales, por lo que puede faltar plata en algún cajero automático.

COLECTIVOS
Sólo dejará de funcionar la línea 60. El resto sufrirá demoras por cortes de calles.

COMBUSTIBLES
Cerrarán las estaciones de servicio.

HOSPITALES PÚBLICOS
El servicio en los hospitales públicos se verá fuertemente afectado.


-Clarin
Yo llegué a casa y me encontré con que dicen que la B quizás se sume, como dijo Gian
También tenía entendido que iba a haber problemas con los bondis, que capaz sacaban un par de internos

Mi problema es que yo tengo parcial y laburo

No pueden estar hasta última hora sin confirmar nada...

De última, decir: se tomarán XXX medidas preventivas pero en el caso de que no sea tan caótica la cosa, bueno, ir a la facu/laburo
Los de Capital también la vamos a tener complicada
va a ser un caos el país hoy, a pesar de terminar el cursado el viernes, hay materias atrasadas o recuperatorios, pero ya están diciendo que tanto trabajadores y docentes, tendrán la falta justificada, a mi me afecta el colectivo hacia la misma, no tanto la ida, sino la vuelta salgo a las 00hs de la facultad....
Todo un lio.
Meti escusa que llegue tarde por el bondi...y un compañero que viene con el mismo llego a horario.
Ptm.
Creo que se me va a complicar viajar, pero no puedo hacer correr este proyecto de mierda y decir "che, laburo desde casa".

Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Me voy a suicidar.
Yo estoy desde casitaaa
(20-11-2012 09:13)Re1301 escribió: [ -> ]Yo estoy desde casitaaa

fuckyou
Acabo de volver de Campus y el profesor no fue, me levante al pedo.
Mardo...al menos tenes la satisfaccion que te podes ir a domir un rato...
Yo me levante al trabajo y el bondi pasaba normalmente =(
Al menos no te levantaste en vano.
Levantarse en vano y volver a domir a las 9 >> levantarse y trabajar todo el dia.
jaja no se, puede ser, mi cabeza es un tambor
Páginas: 1 2
URLs de referencia