UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros Universitarios en formato PDF.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como la universidad no demanda libros obligatorios, pero sí es necesario para complementar la cursada, aumentar las probabilidades de mejorar en los parciales y finales, mejorar el nivel de conocimiento así como también profundizar temas que no se detallan en clases, pero sí en libros. En fin, para todos los que les gusta estudiar de libros o necesitan un libro en particular pero no consiguen les dejo una página excelente, muy completo, con libros que abarcan casi todas las carreras de Ingeniería, son libros excelentes de nivel universitario internacional.

La página es la siguiente: Libros Universitarios, es un blog con miles de libros que se pueden descargar sin ninguna complicación ni traba (cuentas premium, límite de descargas, etcétera).

Para que se den una idea hay libros como Precálculo, Cálculo de una variable, Cálculo Multivariable (tanto de Stewart como de otros autores), libros para matemática discreta y también libros de álgebra que abarcan temas de matemática discreta. Hay libros de programación, de mecánica, de administración, electrónica, química, en fin casi todo para nuestras carreras. Creo que el total de los libros están en castellano, la mayoría son libros escaneados y algunos de mejor calidad, aún así se entiende sin ningún inconvenientes.

Si puede que algún moderador, o quién sea, deje el link de la página en un lugar visible para que no tengan que indagar por todo el foro para encontrarlo. La página no es mía ni de ningún conocido, simplemente comparto esto porque me pareció muy útil.

Muchas gracias, saludos.
el antivirus se me puso a saltar de alegria, soy el unico?
Por la página? es un blogspot con archivos que se descargan en pdf, ni siquiera hay que instalar algo, el único virus que puede aparecer es en imagenes.
[Imagen: linux_user_at_best_buy.png]

parece interesante, despues la miro bien a ver que hay
"Blog has been removed"

qué cagada.
Mal, la otra vez queria un libro y me dio mucha lastima que hayan cerrado el blog.
Les dejo esta página de donde baje bastantes cosas para la facu! si quieren agregenlo al topic....
muy bueno facultinga, pero ni un puto libro de química =( espero amplíen a más carreras.


Off-topic:
qué lento que me carga las respuestas :/
URLs de referencia