UTNianos

Versión completa: [Consulta] Promoción de AM I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como va? Quería preguntar si alguien sabe el tema de la promoción en analisis I. Me dijeron que tengo que recuperar el 1er parcial, porque tengo un 4 y un 7. A lo que voy, es que si voy al recuperatorio y me llega a ir mal... que nota me queda? La desaprobada ? No creo desaprobar, pero.. uno nunca sabe xD. Gracias!
igual en campus hay afiches de esto,
si desaprobas solo firmas, si volves a dar, aprobas pero es menor a seis volves a dar otro mas y listo.
Creo que si desaprobas volves a dar tambien, porque son 2 recuperatorios.
Ahh, ok! Entonces si me tiro al recu y me llega a ir mal la firmo.... El miedo que tenía era de que me tire al recu, y si me va mal, que me quede la nota baja y tenga que ir al otro recu. jaja. Gracias!
Hago una preguntita bastante importante jaja. Para promocionar Análisis I tengo que sumar 13 puntos no ?. Yo tenía un 4 en el 1ero y un 7 en el 2do. Recuperé el 1er parcial y me saqué un 6. Ahora me da 13 la suma. Esa es mi situación. Mi duda era si tengo que llegar a 13 o a 14. Gracias !
13!

=)

Congrats, jajaja
Entonces me quedo tranqui ? XD jajaja
Jajajajaja, siiiiiií
Vas a tener que ir a firmar recién en la semana de finales la promo. El acta de promoción tarda unos días más
Uhh joyaa ! Gracias ! Yo que andaba preocupado poque pensaba que me había faltado un punto y encima la profe no me respondía el mail jaja. XD
segunda semana de finales se firmaron el año pasado las promociones, averigua la fecha. Por que es un día y masivo
A mi me dijeron Martes 11/12 de 12 a 19 hs... Lo que no sé es el aula xD. Creo que la libreta te la puede firmar cualquier profesor, por lo que nos dijo nuestra profe xD.
Exacto, cualquier profesor. Lo más probable es que esté algún titular de cátedra firmando. El aula siempre es a confirmar. Cuando entres a la facu fijate en las pizarras. No caigas después de las 19hs porque empiezan a tomar el final y no te van a querer firmar.
URLs de referencia