20-11-2012, 00:28
2° PARCIAL MKT - LUNES NOCHE - CURSO PRINCE
1.) Enuncie cuáles son las categorías de innovadores según Roger. Desarrolle mayoría tardía y rezagados. Grafique.
2.) Qué es y qué rol juega el hecho de que la PC sea innovación activa.
3.) Cuál es el rol de los costos hundidos en la adopción y por qué es un absorbing state.
4.) Explique feedback positivo desde el lado de la oferta y desde el lado de la demanda.
5.) Desarrolle sobre costos de producción y reproducción de información. Defina lock-in.
6.) Última clase e-commerce: Cuáles son los tipos de publicidades online más utilizadas. En la escala de rogers, cómo pondría a la Argentina (alguno de la 5 categorías).
1.) Enuncie cuáles son las categorías de innovadores según Roger. Desarrolle mayoría tardía y rezagados. Grafique.
2.) Qué es y qué rol juega el hecho de que la PC sea innovación activa.
3.) Cuál es el rol de los costos hundidos en la adopción y por qué es un absorbing state.
4.) Explique feedback positivo desde el lado de la oferta y desde el lado de la demanda.
5.) Desarrolle sobre costos de producción y reproducción de información. Defina lock-in.
6.) Última clase e-commerce: Cuáles son los tipos de publicidades online más utilizadas. En la escala de rogers, cómo pondría a la Argentina (alguno de la 5 categorías).