UTNianos

Versión completa: Duda de seguir en la carrera informatica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La verdad es que estoy cansado de ver tantas preguntas iguales, y no me termina de convencer ninguna. Actualmente estoy estudiando Ing informatica en la Uba ( en el cbc), y la verdad es que estoy dudando en si es lo que realmente me gusta. En fin, dejo de lado esta carrera de grado, para arrancar con una tecnicatura , algo mas enfocado y especializado en lo que a mi me gusta, teniendo en cuenta lo practico por sobre lo teorico. Desde ya muchas gracias. Publico esto, ya que hay varios en mi situacion, y me gustaria saber la critica de gente que sabe como ustedes, y no la de un yahoo respuestas.
¿Crítica de qué?
(20-11-2012 14:42)Dem0 escribió: [ -> ]¿Crítica de qué?


Una critica en cuanto a que hacer, si alguien paso por la misma situacion, si me paso a una tecnicatura o sigo con ing informatica
Como sabes que eso no es lo que te gusta, si no cursaste ninguna materia referida a la carrera.
Si no te gusta estudiar... pásate a una tecnicatura y fue.
Pensa que para saber la practica importante vas a tener que estudiar...sino nadie lo haría.
¿Queres que te digamos que hacer? Nadie te va a poder decir que tenes que hacer, no hay una respuesta "correcta" a la pregunta de "¿me cambio o no?".

Si tenes dudas más puntuales, te las podemos tratar de responder. Igual acordate que acá, a excepción de un par, todos vamos a la UTN. Te podemos dar opiniones del mundo laboral y de la UTN, pero de la UBA vamos a tocar de oído.
Mi duda es, se justifica tener algebra 2 , analisis hasta 3, tanta quimica, tanta fisica, para hacer desarrollo de software y/o programacion.??
No
A mi me esta sirviendo, pero creo que normalmente no se justifica
¿Hasta análisis 3, álgebra 2, física 3 y química? ¿Qué clasificador estás haciendo? =P