UTNianos

Versión completa: Duda de seguir en la carrera informatica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La verdad es que estoy cansado de ver tantas preguntas iguales, y no me termina de convencer ninguna. Actualmente estoy estudiando Ing informatica en la Uba ( en el cbc), y la verdad es que estoy dudando en si es lo que realmente me gusta. En fin, dejo de lado esta carrera de grado, para arrancar con una tecnicatura , algo mas enfocado y especializado en lo que a mi me gusta, teniendo en cuenta lo practico por sobre lo teorico. Desde ya muchas gracias. Publico esto, ya que hay varios en mi situacion, y me gustaria saber la critica de gente que sabe como ustedes, y no la de un yahoo respuestas.
¿Crítica de qué?
(20-11-2012 14:42)Dem0 escribió: [ -> ]¿Crítica de qué?


Una critica en cuanto a que hacer, si alguien paso por la misma situacion, si me paso a una tecnicatura o sigo con ing informatica
Como sabes que eso no es lo que te gusta, si no cursaste ninguna materia referida a la carrera.
Si no te gusta estudiar... pásate a una tecnicatura y fue.
Pensa que para saber la practica importante vas a tener que estudiar...sino nadie lo haría.
¿Queres que te digamos que hacer? Nadie te va a poder decir que tenes que hacer, no hay una respuesta "correcta" a la pregunta de "¿me cambio o no?".

Si tenes dudas más puntuales, te las podemos tratar de responder. Igual acordate que acá, a excepción de un par, todos vamos a la UTN. Te podemos dar opiniones del mundo laboral y de la UTN, pero de la UBA vamos a tocar de oído.
Mi duda es, se justifica tener algebra 2 , analisis hasta 3, tanta quimica, tanta fisica, para hacer desarrollo de software y/o programacion.??
No
A mi me esta sirviendo, pero creo que normalmente no se justifica
¿Hasta análisis 3, álgebra 2, física 3 y química? ¿Qué clasificador estás haciendo? =P

Con toda la furia, con algo de álgebra lineal y hasta análisis II ya estas. Cosas como métodos matemáticos o programación dinámica ya no sería "ciencia básica" per se.
Jajaja, nono, pero matematica en general.
ANalisis 3 no tenemos, pero si lo tomamos como metodos numericos si lo uso. Algebra 2 tampoco, pero tomanlo como Algebra nuestra tambien.
Fisia y Quimica obviamente que la chupen.
(20-11-2012 16:54)brunodiaz escribió: [ -> ]Fisia y Quimica obviamente que la chupen.
Un día un pibe de por acá había dicho de porque se le pone ingeniería a informática/sistemas agregando de que la física química y alguna que otra materia de ingeniería no se necesitaba para saber del área... , también dijo si le ponemos ingeniería a todo lo que nos parezca nos vamos a preguntar lo mismo . Por ejemplo pongamosle que exista "ingeniería en zapatillas" con solo agregarle física química , análisis ya estarás en el área de zapatillas... osea anda que ver.. pero si la piensan es asi...
Ese pibe probablemente era yo.
la respuesta es fácil, si hay duda.. no hay duda. No pierdas tiempo, no es tu momento, capaz que en 2 o 3 años decís ahora estoy seguro y retomas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia