UTNianos

Versión completa: Ing en Sistemas con relacion a facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es una pregunta rara pero sigue siendo una pregunta jaja bueno mi pregunta es : se podrá trabajar como ingeniero en algo relacionado a facebook como programador o nose algo así porque leí que toman muchos ingenieros... si el titulo este abarca en ese estilo...
¿Querés trabajar en facebook? No entendí.

En USA se les dice "engineers" o "software engineers" a los programadores.
mira, varios ingenieros en sistemas pelotudean en facebook mientras laburan, no se si te sirve eso
Quizás muchos developers en las empresas les pidan que hagan apps pra Facebook, pero para eso no tenés que ser un excelso programador ni menos que menos estar recibido
una cosa es trabajar EN facebook, y otra cosa es trabajar desarrollando aplicaciones para facebook.

conozco 2 flacos que se dedican a eso, y no les va muy mal.
(22-11-2012 21:01)Dem0 escribió: [ -> ]¿Querés trabajar en facebook? No entendí.

En USA se les dice "engineers" o "software engineers" a los programadores.

No, lei que facebook ademas de programadores de apps requiere ingenieros, pero mi pregunta es , ingenieros de? y empeze a suponer puede ser, ingenieros de software (software engineer)...

pero a lo que voy es si el perfil de ingeniero en sistemas da para trabajar para ellos (o ahi)

(repito se que sin titulo podes laburar para ellos con los conocimientos suficientes pero, el titulo obiamente te da el perfil)

(22-11-2012 21:36)nanuiit escribió: [ -> ]Quizás muchos developers en las empresas les pidan que hagan apps pra Facebook, pero para eso no tenés que ser un excelso programador ni menos que menos estar recibido

Claro, depende de tus conocimientos tambien no es necesario estar recibido pero lo digo otra vez ... voy al perfil del ingeniero, es obio que van a pedir ingenieros porque es el perfil alto refiriendose a lo academico...
Te repito, los yankis les dicen "ingenieros" a los programadores.
(22-11-2012 22:14)Dem0 escribió: [ -> ]Te repito, los yankis les dicen "ingenieros" a los programadores.

No estoy hablando de Estados Unidos...
Donde leiste que "facebook requiere ingenieros", en realidad querían decir "facebook requiere programadores".
La verdad, con el título de Ingeniería no me pondría a hacer apps de Facebook, quizás apuntaría a algo más grandecito (en cuanto a grandeza de proyecto).
Si yo me recibo y me llaman para hacer apps de Facebook, la verdad paso. Muchos te piden el título o que seas próximo a graduarte pero para estas cosas la verdad yo creo que da lo mismo. Ahora, si me hablás de un PM , un puesto Senior o puesto onda más gerencial, bueno, creo que en ese caso es más necesario el título

Apps de Facebook las puede hacer cualquiera de nosotros, a eso voy.
Y como dice Dem0, software engineer es un developer

En Facebook debe haber varios ingenieros igual xD
(22-11-2012 22:18)Dem0 escribió: [ -> ]Donde leiste que "facebook requiere ingenieros", en realidad querían decir "facebook requiere programadores".

Si encuentro la pagina te la paso... bueno y supongamos que se mucho de programacion y estoy reicibido de ingeniero en sistemas... no seria lo mismo : / ?
Se.
(22-11-2012 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]La verdad, con el título de Ingeniería no me pondría a hacer apps de Facebook, quizás apuntaría a algo más grandecito (en cuanto a grandeza de proyecto).
Si yo me recibo y me llaman para hacer apps de Facebook, la verdad paso. Muchos te piden el título o que seas próximo a graduarte pero para estas cosas la verdad yo creo que da lo mismo. Ahora, si me hablás de un PM , un puesto Senior o puesto onda más gerencial, bueno, creo que en ese caso es más necesario el título

Estos pibes de sistemas se creen el cuento de que salen y ya son hechos PMs y Gerentes (?)
Es como una conversacion en circulos
(22-11-2012 22:26)Dem0 escribió: [ -> ]Se.

Pero digamos el conocimiento que te da la facultad para ser un "developer" o "programador" para trabajar para facebook no es nada no? osea no es facil entrar a laburar en facebook , tendrias que ser experto...

(22-11-2012 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]La verdad, con el título de Ingeniería no me pondría a hacer apps de Facebook, quizás apuntaría a algo más grandecito (en cuanto a grandeza de proyecto).
Si yo me recibo y me llaman para hacer apps de Facebook, la verdad paso. Muchos te piden el título o que seas próximo a graduarte pero para estas cosas la verdad yo creo que da lo mismo. Ahora, si me hablás de un PM , un puesto Senior o puesto onda más gerencial, bueno, creo que en ese caso es más necesario el título

Apps de Facebook las puede hacer cualquiera de nosotros, a eso voy.
Y como dice Dem0, software engineer es un developer

En Facebook debe haber varios ingenieros igual xD

yyyy nose jajajaj te la pienso 2 veces , los programadores de facebook no cobran tan mal eh JAJAJAJ
(22-11-2012 22:32)agugood escribió: [ -> ]
(22-11-2012 22:26)Dem0 escribió: [ -> ]Se.

Pero digamos el conocimiento que te da la facultad para ser un "developer" o "programador" para trabajar para facebook no es nada no? osea no es facil entrar a laburar en facebook , tendrias que ser experto...

No. No es nada.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia