UTNianos

Versión completa: duda urgente! algoritmos o arquitectura??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya falta muy poco para que termine la preinscripcion a las materias, y todavia no me decido bien.

para los que ya cursaron, que me conviene mas, anotarme ahora en algoritmos y estructura de datos, o en arquitectura de computadoras??

tambien esta la posibilidad de hacer las dos, siempre que me recomienden que se pueden o se deben complementar , en ese caso no cursaria quimica o sist y org...

tengan en cuenta que laburo 10hs por dia de lunes a viernes y curso algebra los sabados.
Algoritmos.

Si podes, cursa las dos.
Arquitectura,en teoria tendria que venir despues de algoritmos.Yo este cuatrimestre curse las dos al mismo tiempo y tuve que escuchar las palabras "puntero de pila" (el famoso stack pointer) antes de saber lo que era una matriz siquiera.Te conviene tener algoritmos para entenderla a fondo.Y sino,entra a leer libros xd.

PD:10HS Por dia...la verdad,me saco el sombrero,no se como haces para cursar che.
rulo escribió:Arquitectura,en teoria tendria que venir despues de algoritmos.Yo este cuatrimestre curse las dos al mismo tiempo y tuve que escuchar las palabras "puntero de pila" (el famoso stack pointer) antes de saber lo que era una matriz siquiera.Te conviene tener algoritmos para entenderla a fondo.Y sino,entra a leer libros xd.

PD:10HS Por dia...la verdad,me saco el sombrero,no se como haces para cursar che.

gracias por el halago! :blush:

cuando empece el este cuatri tambien trabajaba los sabados :'(


y es jodido cursar las dos juntas? tal vez me convenga dejar quimica y sist y org para el año que viene, ya que todo junto se me haria imposible para estudiar...

y haria martes y jueves algoritmos, miercoles y sabados arquitectura, y sabados tb algebra
trata de meter algoritmos que la necesitas para analisis de sistemas que es anual, acordate que por cada anual que no hagas es un anio mas en la facultad
URLs de referencia