UTNianos

Versión completa: Duda con laboratorios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una pregunta, si tu profesor decide no hacer un laboratorio, pero vos tenés los otros tres aprobados, podés hacer el curso de verano?

me acaba de decir el que creo que es el jefe de tp de todos los laboratorios que para hacer el curso de verano tengo que tener los 4 laboratorios aprobados...pero si mi curso no hizo uno cómo voy a saber yo que tengo que "recuperar" algo que nunca hice?

Alguien tuvo una situación similar?


Después les cuento mi situación que es 10 veces más complicada y entretenida, me quiero pegar 2 tiros


abrazos
Paso algo similar con Rotstein el jueves pasado (hace 3 dias).

La respuesta que yo le voy a dar cuando me vengan a romper las bolas con lo mismo es: "Del dpto de Cs Basicas dieron el OK para levantar ese laboratorio, sin ninguna penalización asociada, ante cualquier duda por favor dirijase al dpto de basicas"
El profesor puede decidir no hacer un laboratorio? Eso es legal? :-|
Es legal, le pide al dpto de basicas o al dpto de fisica si puede levantar el laboratorio por causas justificadas.
Entonces no deberían poder tener problema.
Debe quedar sentado en algún lugar que no tuvieron el laboratorio y el motivo.
Entonces no pueden hacerles problema a ustedes.
Es algo mas alla de nosotros, hay resentimiento entre los profesores

Off-topic:
(25-11-2012 11:54)nanuiit escribió: [ -> ]El profesor puede decidir no hacer un laboratorio? Eso es legal? :-|

no, va en contra de la constitucion (?)
es que en realidad lo que me pasó a mi fue que rostein no dio el tercer labo, me cambié de curso, y proietti no dio el cuarto labo =/


ahora recupero el tercero porque el jefe de tp me dijo que no podía aprobar con 2 labos, pero me dijo que si quería hacer el curso de verano tenía que hacer el cuarto también.


al final no hago el curso de verano, me juego las pelotas a meterla en febrero o antes y sino recurso.
(26-11-2012 16:02)Vallo escribió: [ -> ]me dijo que si quería hacer el curso de verano tenía que hacer el cuarto también.




Say what ? NO. No es nuestra culpa. Loco, estoy cansado de que las internas entre los docentes repercutan en los alumnos.
así me dijo el jefe de jefes de tps (? ni idea quién era pero era el que tenía la palabra final


igual como ni loco hago el curso de verano ni me calenté en discutirle...pero lo loco sería que si yo no preguntaba nada, en teoría tenía todo aprobado, y después me la hacían comer doblada
URLs de referencia