UTNianos

Versión completa: Pido recomendaciones para elegir materias/profesores para 1ºC 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pasa que... AMII no se puede dar como AMI, tiene 3 veces mas contenido =P
(03-03-2013 02:38)alesc escribió: [ -> ]No hay algún profe intermedio en análisis 2? O sea, me gustaría aprender bien la materia pero no me va la onda de escribir 15 hojas en dos horas y media. Yo buscaba algo como albione en am1, el chabon la tiene clarisima pero el parcial mas de tres hojas no te lleva. Otra cosa que no me copa mucho de amed es tener que ir a campus un sábado a las 8am.

Te da mas tiempo, ella sabe que su examen no lo resolves en el tiempo que dan todos los profesores.

Además te acostumbras, en varias materias ya me paso que tengo que escribir varias hojas.
Física III, info, señales, son materias con parciales largos xd

Son largos pero no dificiles.
Igual un examen de 15, si es que era literal, es demasiado para cualquier persona. Y vuelvo a repetir, el hecho de ir un sábado al turno mañana a campus no me hace gracia no un poco. Por eso quería saber si había algún pero profe turno mañana que sea potable. No busco que te regale la materia pero tampoco que la vuelva tu peor pesadilla.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia