UTNianos

Versión completa: [Consulta] - Encuestas Docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, nunca suelo pedir/preguntar nada, pero a veces tengo que xD

Voy al grano:

Como me importan las Encuestas Docentes, hace unos días que vengo entrando al SIGA tanto para anotarme a finales y averiguar otras cosas, y no encuentro las encuestas. Siendo que están las TPA, ya deberían estar las encuestas. Quizás yo no las encuentro y están
Quería saber si alguno las vio y las pudo completar

Solamente me aparece una encuesta que se llama "Emprendedores 2012" que encima tiene un bug

Si alguno tuvo éxito con eso, chifle.
El CEIT publicó que estaban, entonces con más razón si el problema es mío voy a tener que ir a pelearme a Gestión Académica

Tante grazie
No che, a mi tampoco me aparecen (ni con el opera, ni con el firefox). Cuando me inscribí para los finales ayer, la única encuesta que tuve que completar fue esa de los emprendedores.
A mi tampoco me aparecen. Quiero creer que es otra de las macanas que se manda el SIGA...



Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
En la misma que ustedes, quise completarla pero solo aparece la de Emprendedores.
queremos la encuesta !! , queremos la encuesta!! jaajaj
habria que preguntarle a drako que labura en el siga, que paso

de ultima lo apedreamos
Nono, es [url=http://www.utnianos.com.ar/foro/member.php?action=profile&uid=2442][/url]1 El que pusiste no sé quién es.
ok, me equivoque de usuario, en realidad era drarko
Eh, por qué no me puso el link al profile?
Yo puse @elNombreDelUsuario
(25-11-2012 13:55)nanuiit escribió: [ -> ]Nono, es 1 El que pusiste no sé quién es.

un bug mepa :& tuve q editarlo (solo q no me diste tiempo jajja)

Off-topic:
veni brunodiaz arregla estooo aeaeaeaea
Oh, rayos... Tendre que ir blindado... xD

Averiguo mañana que onda, tengan piedad (?
groso
vos sos nuestro contacto =D +1 en reputacion
Gracias, che =D
Encuestas habilitadas =)

Los de la 309 se habian olvidado de tocar algun botoncito en el SIGA xD (estaban activas pero no visibles)
Gracias miles =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia