UTNianos

Versión completa: Espias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo de la Universidad de Belgrano, donde estuve en unas charlas de seguridad informatica y agile (muy buenas por cierto). Les dejo una foto de un aula, asi decimos pavadas, como por ejemplo "ay, los bancos son horribles y estan todos pegados". Y si alguno quiere subir alguna foto de otra facu, bienvenido sea.

[Imagen: jj68ly.jpg]
La ingeniería de verdad se estudia en bancos de secundaria y sin aire acondicionado (?)
Igual se nota que al menos esta aula (no visite otra) no esta pensada para que la gente labure "en equipo" (es re incomodo darte vuelta) pero si para que las clases se vean desde atras de todo...
Mejor. Pocas cosas me rompen más las pelotas que trabajos grupales en el aula.
Cuando fui al ITBA por una charla sobre Fukushima me di una vuelta por las instalaciones (en realidad me perdi pero me hacia el boludo) y era un edificio muy similar al de Medrano aunque las aulas tenias AA y los bancos estaban en buenas condiciones. Lo que me llamo la atencion era la entrada con tarjetita pero cuando le dije al seguridad a donde iba me dejo pasar, si pedirme nada, sin revisarme nada, o sea, al dope.
No tienen paredes blancas. No pueden dibujar los ejes en la pared.

Ahí se estudia ingeniería?


(?)
Así no se estudia ingeniería.
El respaldo de esa silla no es liso, es re incomodo(?)
Boeh rencoroso le decían jaja.
Tienen el mismo mecanismo de sillas que tiene Mc Donalds, en algún momento de la vida escuché que los fast foods tenían esa incomodidad a propósito, para que la gente se vaya rápido.

Fast University? (?)
jojo si ven las de la udemm nunca van a querer dejar la utn
Yo iba a la untref, y los bancos eran zarpado en comodos..
Eran unas sillas individuales re acolchonaditas, que Maik tire alguna foto.

Y la biblioteca estaba mucho mas piola que la de la utn..
La bibliotecaria estaba re buena, habia un aula silenciosa y habia aire acondicionado.

Lo bueno de la UTN es el SIGA, el sistema de inscripciones de la untref era la peor poronga jamas hecha por el ser humano..
las sillas estan re buenas y la facu esta llena de minas.

[Imagen: 63796_536606973034132_726960763_n.jpg]

la biblioteca es bastante cheta y la sala del silencio es jodidamente buena, hay gente que va a dormir y nadie le dice nada cuak.

este año me olvide de sacarle fotos a un aula que a falta de proyector tenia un monitor de 42 , un sampler y una bandeja.
que lindas... sillas, si sillas...
URLs de referencia