UTNianos

Versión completa: Profesor Particular.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente del foro.
Tengo un problema, tengo que hacer el curso de ingreso en Febrero, y ya hace como 14 años que termine el secundario. Como se imaginaran hace mucho que no hago una ecuación y me serviría de mucho su consejo.
Tengo flia y por la mañana trabajo. Hable con el prof. Edu y también con Nacho y las alternativas que me dan no me sirven. Todas son por la mañana y la verdad es que no puedo ir.
Conocen algún prof. que pueda prepararme? También que no se quiera hacer millonario con migo por que no lo va a conseguir. Soy laburante y no puedo pagar como vi por mercadolibre, $ 150.- la Hr.Angry
Saludos.
Marcelo....=D
Yo conozco a este que me preparo para algunas materias del secundario y tambien te prepara para el ingreso a la facu
Profesor Acosta 4672-4663 llamalo en la semana o dejale un mensaje para que te llame y arreglas, no se cuento esta cobrando ahora.
para refrescar algunos conceptos y no empeces desde 0 podes ver estos videos , asi no arrancas desde 0, por aca tambien esta sentey que es un alumno de la facu que te prepara para el ingreso, y dentro me poco que me parece yo tambien Feer
Proba con sentey ( a mi me ayudo mucho para el ingreso), cualquier cosa pedime el cel.
Yo estaba en una situación parecida y estoy yendo a uno que estudió en la utn y la tiene clara, ademas atiende d a 1 o 2 y es dentro de todo baratito/paciente (si lo sabré yo! jaj). El mail es elgato_utn@yahoo.com.ar, el tel lo tendría q buscar Confused...
uuuhh yo tb fui al gato, un capo... tb antes fui a uno q se llama luis, tb muy bueno pero se iba a comer y nos dejaba solos jajaj. los 2 recomendables
El numero me lo pueden pasar pls yahoo no tengo asi q no puedk contactarlo asi
URLs de referencia