UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Entrega de libreta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, antes que nada no sé si es el lugar adecuado para este tema, pero me pareció el más adecuado.

A principio de año, exactamente el primer día de clases, hice el cambio de facultad de la FRH a la FRBA, el trámite tardó muy poco y estaba muy conforme con la eficiencia de la burocracia de la facultad. Cuando hice el cambio me dieron un papel como comprobante del trámite, donde también figura una clave y contraseña para seguir el estado de la libreta por una web: xt.frba.utn.edu.ar
Ya estamos a fin de año y todavía no tenga la libreta, estoy siguiendo el trámite casi todas las semanas y el último movimiento de la libreta fue el 6/11, ahora que vienen las fechas de finales necesito la libreta, como sabrán. La cosa es que en la web que mencioné no dice, todavía, que ya puedo retirar la libreta, no sé si confiar en los movimientos que figuran ahí. Encima ayer (24/11) fui a Medrano para consultar ahí y estaba cerrado, mañana voy a ir, pero quería consultar antes si es necesario que valla o esperar hasta que figure en la página que está lista la libreta. En fin, si alguno hizo el trámite de cambio de facultad, o le pasó algo parecido o sabe qué tengo que hacer dígame así sé como proceder.

Un profesor me dijo que puedo rendir los finales sin libreta si tengo la justificación y el comprobante, pero también tengo que anotarme a un curso de verano y dicen que sin libreta no es posible, es lo más que me preocupa y a mediados de diciembre se abren las inscripciones.
Mañana es feriado, te recomiendo que vayas el martes.


Por otro lado, la libreta en situaciones normales suele tardar como 6 meses. Vos cuando iniciaste el trámite ?
Inicie el trámite el primer día de clases, creo que era el 5 de Marzo.
Si, es mucho tiempo. Anda personalmente mañana
URLs de referencia