UTNianos

Versión completa: Consultas Modulo B Ingreso Libre Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro y ahora el 7 de diciembre rindo el ingreso libre para Ingeniería en Sistemas, estoy terminando quinto año en un colegio bachiller común, con una base en matemática y Física regular, pero hasta donde estuve viendo en los ejercicios la mayoría de las cosas las sabía. Siempre tuve facilidades para los números y me empecé a preparar el miércoles para rendirla ya que estuve con muchos parciales en mi colegio, creo que voy a llegar, pero me gustaría si es posible que me den algunos consejos para cuando vaya a rendir, la preparación, lo que mas evalúan, si evalúan solo el resultado o también el procedimiento, que tengo que llevar a rendir el día del Ingreso, como es el tema de ir a la mañana a la tarde o a la noche, para el primer año etc. Siento que voy a llegar a estar preparado para el día del ingreso pero me gustaría tener su ayuda, desde ya muchas gracias a todos !

Saludos !
Buscá información en el foro que hay de todo respecto al ingreso! También seguro que si nos leer un poco vas a poder sacarte varias de tus dudas leyendo a otra gente.
Si hacés a tiempo, podes ir hasta la Facu y sacar la guía de ejercicios e incluso buscar parciales. Seguro debe de haber resueltos en la fotocopiadora.
URLs de referencia