UTNianos

Versión completa: Análisis de Sistemas- Florencia Pollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Tengo una duda.. el año que viene voy a cursar Análisis de Sistemas y el tema es el siguiente: Florencia Pollo da actualmente análisis de sistemas? Si es así, alguien sabe los horarios que suele tener y si es posible que los tenga el año que viene?? Porque quiero cursarla con ella! =(
Por lo que tengo entendido esta los miércoles a la mañana, en Medrano. No se en que otro horario estará.
Yo creí que estaba los jueves a la mañana... aunque puede que ese día sea el de SyO
Sino, otra cursada interesante es la de los martes a la noche con Paola Saavedra.

Salí aprendiendo UN MONTÓN; el nivel de exigencia es a lo Pollo Cattaneo =)
Este año y el año pasado estuvo miércoles a la mañana, el año anterior (2010) estuvo jueves a la mañana.
Supongo que el año que viene seguirá los miércoles, pero más cerca de las inscripciones lo sabrás mejor, ahora falta bocha xP
Buenísimo =) muchas gracias! Lo más importante era saber si estaba dando clases.. más adelante averiguo bien los horarios =D
los miércoles a la mañana también está pichirili, cualquiera de los dos es excelente profesor, aunque creo que pollo es más goma con exigencias boludas como las hojas de parcial o 10 mil tps
Yo la tuve en sistemas y organizaciones, y a pesar de que es exigente me parece una genia.. se nota que sabe y aparte es exigente pero nunca te caga... toma lo que da, y en definitiva los tp's te ayudan a llegar mejor preparado para el parcial =D la amooo jajaj
(26-11-2012 22:10)Vallo escribió: [ -> ]los miércoles a la mañana también está pichirili, cualquiera de los dos es excelente profesor, aunque creo que pollo es más goma con exigencias boludas como las hojas de parcial o 10 mil tps

che piccirili me parecio bueno pero tampoco se si es "excelente"


lo tuviste con el ayudante cuyo nombre no me acuerdo ? uno alto y con porra (?)
URLs de referencia