UTNianos

Versión completa: final administración general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gente, voy a pensar a preparar el final de administracion para rendirlo en la primera o segunda fecha de dic.. tengo q aprobarlo si o si porque despues me voy a trabajar 3 meses a USA y no voy a estar para las fechas de febrero.. me falta un final mas para ser regular y digamos q es la opcion mas accesible que me queda (los otros finales q debo son analisis 2 fisica 2 ciencia de los materiales)
la cosa es q la curse con stefanoni.. osea de administracion no se nada..
alguien sabe de donde puedo prepararla? carpeta no tengo, estuve viendo el resumen de porral y faltan cosas y se vuelve medio inentendible a veces..
gracias al que pueda ayudarme!!
Con el resumen de 40 y pico de hojas podes pilotearla para un 4 o 5 ...
hay algunas cosas que están medio flojas de ese resúmen, pero va...

NO TE OLVIDES de consultar finales viejos... ya que suelen aparecer cosas ahi que NO están en el resúmen...

En mi caso leer finales pasados me salvó... vi que tomaban "Ingeniería Concurrente" y lo leí de otro lado 15 minutos antes de rendir... y me lo tomaron!
Hay finales en alguna fotocopiadora?
Yo los encontré acá... me fijo si me quedó alguno en casa (lo rendí a mitad de año)
(27-11-2012 14:20)Bodhi escribió: [ -> ]hay algunas cosas que están medio flojas de ese resúmen, pero va...

NO TE OLVIDES de consultar finales viejos... ya que suelen aparecer cosas ahi que NO están en el resúmen...

En mi caso leer finales pasados me salvó... vi que tomaban "Ingeniería Concurrente" y lo leí de otro lado 15 minutos antes de rendir... y me lo tomaron!

Claro, por eso dije que con ese resumen un 4 o 5 te sacás. Más no creo. Yo estudié de mi carpeta y apuntes y de ese resumen.
Te aviso que ya no toman generacion de energia, sino solamente ventajas o desventajas de una sobre otra (segun dijo Gauder)
Ya no toman mas generacion de energia?,pero si te hacen comparar unas con otras?
(13-02-2013 14:02)Supermassive escribió: [ -> ]Ya no toman mas generacion de energia?,pero si te hacen comparar unas con otras?

Así es, no te toman como son las centrales o como funcionan, sino que ventajas tiene una sobre la otra, quizas un cuadro comparativo, porque son sustentables o como impactan al medio ambiente, etc.
URLs de referencia