UTNianos

Versión completa: FINAL DE ALGORITMOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:D :D :D holas cmo va...



tengo que rendir el final de algoritmos y necesitaria por favor si tuvieran algun apuntes de esto .









principalmente de estructuras dinamicas, pilas colas listas en lenguaje C..







desde ya muchas gracias a todos...







saludos
Alguien sabe si el final de este sabado va a abarcar todos los contenidos de la materia? Me llegaron rumores de que no iba a entrar dinamica porque por el tema de la gripe muchos profesores no llegaron a dar todo el material
no tengo idea, pero mi mas sano consejo es que no te confies en estas cosas...


sobre todo en un final...
Se. acabo de volver de rendir, la verdad es que no era tan complicada, igualmente entregue en blanco ! Ya no se como estudiar algoritmos, me abatato con cosas simples, escucho consejos!
algoritmos no se estudia sino que se practica
Dicen que estuvo completito, pero que era bastante basico y simple... el 50% aproximadamente aprobo.
Ricki escribió:Se. acabo de volver de rendir, la verdad es que no era tan complicada, igualmente entregue en blanco ! Ya no se como estudiar algoritmos, me abatato con cosas simples, escucho consejos!

yo despues de desaprobar el final 2 veces me decidi a estudiarla bien. Osea, la materia ya la sabia pero fallaba en el final.
Primero que nada repase toda la materia completa, despues saque fotocopias de como 40 finales, y me puse a resolver 1 o 2 por dia, completos, osea, no ver ideas, hacerlos bien y enteros, y midiendo el tiempo.
15-20 dias asi. Y saque un 7 :)
Sep, tendria que hacer eso, el tema de los finales para resolver (para mi por lo menos) es que como saber si estan bien resueltos ! Igualmente calculo que despues de hacer tantos finales uno le encuentra la vuelta
hay muchos finales resueltos o que tienen al menos la estructura armada....

Lo que podés hacer es meterte en alguno de los grupos de algoritmos, ahí se sube mucha data y hay ayudantes que se encargan de resolver y subir finales....

buscá grupos en yahoo
Sep. tenes razon, por ahi voy demasiado confiado, veremos en la proxima fecha. Gracias!
53% aprobaron, según me dijeron. Era un vector de listas, dentro de todo no tan complicado, la estructura salía fácil, el tema es que era medio largo... personalmente no llegué a hacer todo pero igual me saqué 4.
Un poco tarde, pero en este blog tenes todo:

holamundopascal.blogspot.com

Saludos!
URLs de referencia