UTNianos

Versión completa: [FisicaII] Consulta Barra Libre no conductora - Faraday
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
para mi lo mas coherente es que no haya fem
onda, no veo la idea de que haya fem y no diferencia de potencial
pero bueno, yo tambien recupero (ademas de que es una recursada ) =P


che vicent, de paso preguntale si el interrogatorio es oral o ejercicios !
Che no me llego nada cuando me nombraste en la pagina pasada...sigue andando esto o ya se cago?...
Onda... gonnza

Off-topic:
si, me llego el pm
[/offtopic] no vas??
Confirmadiiiisimo; hay fem, imagino que la fundamentación es como la que vengo sosteniendo desde que empezamos a discutir el tema; y es más, en un dieléctrico existe polarización lo cual genera una diferencia de potencial (que no tenemos en cuenta). Bueno al menos Leone no me rompio la boca a patadas jajajaja

Ahora a meterle pata para el miércoles que viene
Ah! y el interrogatorio son problemas escritos =P
(28-11-2012 20:12)VincentVega escribió: [ -> ]Confirmadiiiisimo; hay fem, imagino que la fundamentación es como la que vengo sosteniendo desde que empezamos a discutir el tema; y es más, en un dieléctrico existe polarización lo cual genera una diferencia de potencial (que no tenemos en cuenta). Bueno al menos Leone no me rompio la boca a patadas jajajaja

Ahora a meterle pata para el miércoles que viene
Osea hay fem...
Hay polarización, esto se sabia, pero provoca diferencia de potencial? entre las puntas?...mira vos
(28-11-2012 21:46)Brich escribió: [ -> ]
(28-11-2012 20:12)VincentVega escribió: [ -> ]Confirmadiiiisimo; hay fem, imagino que la fundamentación es como la que vengo sosteniendo desde que empezamos a discutir el tema; y es más, en un dieléctrico existe polarización lo cual genera una diferencia de potencial (que no tenemos en cuenta). Bueno al menos Leone no me rompio la boca a patadas jajajaja

Ahora a meterle pata para el miércoles que viene
Osea hay fem...
Hay polarización, esto se sabia, pero provoca diferencia de potencial? entre las puntas?...mira vos

osea hay fem y diferencia de potencial ?

y que cambia entonces en resolverlo si es conductor o no conductor ???
No; aparece una diferencia de potencial por la polarización pero no la tenemos en cuenta, la diferencia de potencial que calculamos nosotros es debido al movimiento de carga libre; y en este sentido no hay diferencia de potencial.
Cuando es NO conductor hay fem y NO hay diferencia de potencial; cuando es conductor SI hay diferencia de potencial; ese es el resúmen.
Páginas: 1 2
URLs de referencia