UTNianos

Versión completa: (CONSULTA) Final de Arquitectura de computadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, cursé la materia hace aproximadamente dos años y en ese momento me acuerdo que se estaba por hacer un cambio en la estructura y temas de los finales en los que solamente iba a ser necesario estudiar del libro de Quiroga. Alguien sabe si estos es efectivo al final o se sigue tomando también del libro de Angulo y Staling?

Desde ya les agradezco!

Saludos.
ME uno al pedido!
Yo tambien, tengo pensado prepararlo en febrero y estaria bueno saber de donde estudiar !
En mayo no tomaron nada del de quiroga. Puro Stallings y Angulo
Hace ya tiempo que vienen dando vueltas con el temario de Arquitectura. En estos días si puedo me acerco a ver si encuentro algún profesor, para confirmar el dato.
Mientras tanto si alguien sabe algo, agradezco su tiempo.

Saludos!
Aprovechen enero para estudiarse este final y sacarselo de encima. Francamente es estudiar de memoria esta materia, 0 razonamiento.
Yo también pensaba estudiarla en enero.. curse con patricia quiroga , la jefa, y del programa solo vimos 6 unidades de 12... Es un dolor de cabeza tener que leer los libros! Pero bueh thumbup3
URLs de referencia