UTNianos

Versión completa: [APORTE] Carpeta completa AM1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias por el aporte. Tengo una duda solo se puede promocionar si solo aprobaste en los parciales ?? los recuperatorios no cuentan???
(27-11-2012 17:48)alesc escribió: [ -> ]Buenas, les dejo mi carpeta completa de AM1 con Miguel Albione.

Suerte!

Che, gracias igual, yo la curse con Miguel Albione, y todavía tengo los apuntes, no soy tan prolijo pero son de 10, el chavon es una masa como docente y sabe una bocha. JJAJAJA pero nunca da las cosas de la misma forma, tengo 3 versiones, miré la tuya, ni los mismo ejemplos, igual gracias por tu aporte!
Recien me registre . Tengo ganas de retomar la facu y voy a repasar el final lo di pero tengo que rememorar. Gracias por tu esfuerzo=D
Gran aporte, me viene bien para repasar, gracias.
Muy bueno el aporte flaco! Yo la estoy cursando con Albione, pero si bien los temas son los mismos, el enfoque es diferente, otros ejemplos y otras formas de definir y de demostrar los teoremas! Se ve que nunca repite las mismas clases. Es un genio!

don nadie

(14-05-2014 16:41)benji_teo escribió: [ -> ]Muy bueno el aporte flaco! Yo la estoy cursando con Albione, pero si bien los temas son los mismos, el enfoque es diferente, otros ejemplos y otras formas de definir y de demostrar los teoremas! Se ve que nunca repite las mismas clases. Es un genio!

yo la curse el año pasado y la carpeta era identica a esta, vos recién empezas fijate mas adelante.
(14-05-2014 22:56)don nadie escribió: [ -> ]
(14-05-2014 16:41)benji_teo escribió: [ -> ]Muy bueno el aporte flaco! Yo la estoy cursando con Albione, pero si bien los temas son los mismos, el enfoque es diferente, otros ejemplos y otras formas de definir y de demostrar los teoremas! Se ve que nunca repite las mismas clases. Es un genio!

yo la curse el año pasado y la carpeta era identica a esta, vos recién empezas fijate mas adelante.

Ok, me iré fijando, pero ya vamos por derivada y no es idéntica.
Páginas: 1 2
URLs de referencia