UTNianos

Versión completa: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aclaro que si bien la tuve bastante clara durante la cursada, pueden haber errores propios de alguien que esta aprendiendo la materia.

La guia 3 es la unica de la cual no hice mucho porque para el primer parcial me deje estar un poco.

Suerte!
Genial !! Más que nada me interesa la 8, que no estan las rtas en la guia. Están corregidos? Onda, me puedo basar en las rtas que tenes ahi? jajaj
que buena onda esto =)
Corregidos no estan porque justamente la 8 la hice entre el sabado y el domingo y el lunes era el parcial. Pero igualmente siempre al terminar un ejercicio me fijo en el wolframalpha a ver si esta bien asi que la chance de que esten mal es bastante baja. Aunque errores puede haber.
Excelente aporte, Alejandro. Sos un Kpo, segui asi. Mil gracias
Hola!
EXCELENTE aporte!

Aprovecho y les hago una pregunta: ¿De donde puedo descargar los problemas?

No estoy cursando CBC y encuentro las respuestas pero no tengo los ejercicios como para intentar hacerlos.

¿Se pueden bajar de algun lado?

Muchas gracias, y felicitaciones nuevamente por el trabajo.

Saludos.
Este foro me parece que no esta muy a favor de que las guias sean escaneadas y subidas, por un tema de que le sacarias toda la guia a la fotocopiadora. Pero si te fijas en taringa yo encontre una guia, los problemas estan corridos 1 o 2 numeros pero mas o menos te das cuenta viendo la resolucion a que ejercicio pertenece.

Suerte!
mmmm por lo menos acá cuando las subi, los mods no tuvieron problemas, porque decis

(20-12-2012 00:31)alesc escribió: [ -> ]Este foro me parece que no esta muy a favor de que las guias sean escaneadas y subidas, por un tema de que le sacarias toda la guia a la fotocopiadora.

??
Nose, una vez lei por ahi que se intentaba no subir las guias. Yo por eso no subi las de este año, para mi seria muuuuy facil ya que en el laburo tenemos una impresora de esas que hay en las librerias que metes todo el paquete de hojas y te las escanea, de hecho asi es como hice todo este post.

Si me dan el visto bueno entro a escanear a lo loco! jajaja
Este foro esta muy a favor de que escanees a lo loco
Buen aporte. me dirias como lo hiciste en PDF?
Sos un genio chabon, lo bien que me hacen falta, mil gracias!
(21-12-2012 00:17)Gonsha escribió: [ -> ]Buen aporte. me dirias como lo hiciste en PDF?

La maquina del laburo te saca todas las hojas que mandaste a escanear en un solo PDF, es un lujo, hasta escanea a 2 caras. Si tenes mac, seleccionas todas las imagenes, las abris en vista previa y despues las imprimis pero en vez de elegir una impresora pones que te haga un archivo PDF. Si tenes windows o linux ni idea pero supongo que debe ser algo parecido.

Suerte!
(22-12-2012 08:35)alesc escribió: [ -> ]
(21-12-2012 00:17)Gonsha escribió: [ -> ]Buen aporte. me dirias como lo hiciste en PDF?

La maquina del laburo te saca todas las hojas que mandaste a escanear en un solo PDF, es un lujo, hasta escanea a 2 caras. Si tenes mac, seleccionas todas las imagenes, las abris en vista previa y despues las imprimis pero en vez de elegir una impresora pones que te haga un archivo PDF. Si tenes windows o linux ni idea pero supongo que debe ser algo parecido.

Suerte!

Cuidado no digas esas cosas! Ciertos individuos pueden llegar a pensar que tenes coronita! Jajaja na chiste. Ya pude lograr mi cometido usando el adobe acrobat 9. Lamentablemente por escases de resursos, lo tengo que hacer manualmente faz por faz. Es un lindo laburito te digo pero que al fin de cuentas va a estar bueno.

Eso si, como hiciste para adjuntar archivos?

Un abrazo!
Fijate en la pagina donde armas el post y te vas a dar cuenta solo, es bastante APB.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia