UTNianos

Versión completa: Organizacion de horarios de Finales - Porque nos cagan tanto ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tldl: los jefes de catedra son unos vagos
Me gusta cuando la gente habla de mi de esta forma. Le hace bien a mi ego.


Dejense de llorar. Recibanse y no van a tener mas problemas con los finales.

rulo propongo que hagamos una juntada despues de diciembre adonde nos pongamos a burlarnos de estos newbies facultativos.
(28-11-2012 12:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Me gusta cuando la gente habla de mi de esta forma. Le hace bien a mi ego.


Dejense de llorar. Recibanse y no van a tener mas problemas con los finales.

[url=http://www.utnianos.com.ar/foro/member.php?action=profile&uid=915][/url]1 propongo que hagamos una juntada despues de diciembre adonde nos pongamos a burlarnos de estos newbies facultativos.


Off-topic:
Mirá, te pasó lo mismo que a mí con el "@UserBlabla"
Jajajajajajaja pero me llego el mensaje! asi que podemos burlarnos de ellos, obvio
Jarry puto
Rulo tirapiedras
Despues lo reviso.
(28-11-2012 12:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(28-11-2012 12:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Me gusta cuando la gente habla de mi de esta forma. Le hace bien a mi ego.


Dejense de llorar. Recibanse y no van a tener mas problemas con los finales.

[url=http://www.utnianos.com.ar/foro/member.php?action=profile&uid=915][/url]1 propongo que hagamos una juntada despues de diciembre adonde nos pongamos a burlarnos de estos newbies facultativos.


Off-topic:
Mirá, te pasó lo mismo que a mí con el "@UserBlabla"

Sisi, lo vi, gracias, despues lo reviso
(28-11-2012 13:24).py escribió: [ -> ]Jarry puto
Rulo tirapiedras

En realidad es al reves.
acá también se puede robar? avisen!!
[Imagen: 382125_424924517580446_1977857164_n.jpg]
sistemas operativos: 4, 11 y 18 de diciembre
PPS: 4, 11 y 18 de diciembre
gestión de datos: 4, 11 y 18 de diciembre
economía: 4, 11 y 18 de diciembre

ahora me pongo a patalear y llorar.
igual la pps la podes dar el mismo dia que otro final... eso si, tenes que estar en medrano =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia