UTNianos

Versión completa: Mañana se rinde el 2º parcial del previo y...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...quería preguntar si puede ser que resulte más fácil que el 1º... O por lo menos haciendo los parciales de los años anteriores me pareció así. Puede ser?
Desde mi punto de vista de estudiante que mañana también rinde su 2do parcial, te digo que sí, me resulta más fácil, pero también depende de la secundaria que tuviste. Yo vengo de un técnico (electrónico) y la parte física (cinemática y vectores) la vi en 2do y 4to año respectivamente, por eso fue un repaso más que nada. Hay chicos que vienen de comercial y no cazan una, por lo tanto les cuesta más entenderlo, depende de la educación que tuviste.. Saludos y suerte mañana!
mmmmm no recuerdo mucho pero creo que sí, la segunda parte es más fácil...más que nada porque la razonás mucho más fácil que la primera, entendés más lo que hacés y no tan de memoria (como las ecuaciones del área del tetraedro (? jajaj)
(27-11-2012 23:10)juanmab58 escribió: [ -> ]Hay chicos que vienen de comercial y no cazan una, por lo tanto les cuesta más entenderlo, depende de la educación que tuviste.. Saludos y suerte mañana!

Vengo de un comercial jajajajaj

muchas gracias =D
(27-11-2012 23:12)Vallo escribió: [ -> ]más que nada porque la razonás mucho más fácil que la primera, entendés más lo que hacés y no tan de memoria (como las ecuaciones del área del tetraedro (? jajaj)

True Story...
Uh, perdón jajaja, igual puede que seas comercial y hayas tenido física, eso más o menos te salva (la quería arreglar ajajja) Na que se yo, depende de cada uno, yo a esos temas los vi pero igual me mato estudiando..
(27-11-2012 23:53)juanmab58 escribió: [ -> ]Uh, perdón jajaja, igual puede que seas comercial y hayas tenido física, eso más o menos te salva (la quería arreglar ajajja) Na que se yo, depende de cada uno, yo a esos temas los vi pero igual me mato estudiando..

Tuve física en 4º año y vimos cinemática: lo que vimos en 2 trimestres, en la utn lo vi en 15 minutos reloj xD.
Y nose... depende de las ganas que le ponga uno supongo, en 4to año no entendía nada, hacia todo mecanizado... ahora no me cuesta mucho..
Aprobé el módulo B... hiupi! =P
Bienvenido
Disculpa harry q te moleste .fue dificil cuanto sacaste y mas o menos como era tu rendimiento haias estudiado mucho ,savias varjas cosas. O mas o menos savias
URLs de referencia