UTNianos

Versión completa: Recomendacion de profesor de PARADIGMAS DE PROGRAMACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente me queda hasta el domingo para inscribirme a las materias del segundo cuatrimestre mi pregunta es si saben de algun profesor de paradigmas que de la materia bien tranca y facil de aprobar. Curse el cuatrimestre pasado con lombardi pero tambien cursaba operativos y modelos. Operativos me llevo todo el tiempo asi que tube que dejar paradigmas pero por el hecho de que lombardi es demasiado exigente con los tps y los parciales requieren demasiado tiempo de estudio.

Alguien sabe de algun profesor mas tranca que haga mas llevadera y facil la materia?
Y en que turno?

Te cambie le titulo del topic por uno mas descriptivo (para que tengas mas respuestas ;) ). Adriano
ni idea, alguien sabe quien da los viernes a la tarde o miercoles mañana?
guidoakd escribió:ni idea, alguien sabe quien da los viernes a la tarde o miercoles mañana?
ya revisaron la lista de profesores y horarios??

acá: announces/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t2042.html
se pero no estan porqiue son 2 cursos que se abren este cuatrimestre... por el nuevo plan y eso.,

slds
Yo que uds no me anoto a la tarde, les puede tocar con Fleichmann =P

Martes mañanaaaaaaaaa
Chaito escribió:Yo que uds no me anoto a la tarde, les puede tocar con Fleichmann :P

Martes mañanaaaaaaaaa
se pero viernes a la tarde no esta. los martes esta.

yo voy vierne sa la tarde :P
en http://www.paradigmasutn.com.ar tienen la lista de cursos y el profe que da cada uno...


yo cursé con spigariol, y me pareció copado... miercoles y jueves a la noche...
URLs de referencia