UTNianos

Versión completa: La Forestal sigue en Misiones #NacionalYpopular....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El gorila de Lanata desnudó las miserias del otro mauri (Closs), el de Misiones... Que metió presa a María Ovando... a la cual le pagaban con un vale para que compre en el almacén ... Cualquier coincidencia con la forestal... es pura similitud...

Donde están los DDHH del falso gobierno Nacional y Popular?. Ay... un gobierno que con NK hizo mucho por los DDHH, girando a la derecha con CFK, dictaminando la ley antiterrorista, con un milico como Berni metiendo a luchadores en campo de mayo, cada vez mas impopular... se le está cayendo la Kareta....
yo siempre crei que el discurso k es del peor fasismo, recuerdo el de los maestros tildandolos de vagos, ni hablar del tipico "nosotros venimos aca a construir un pais y ellos a impedirnoslo"

ah, y los derechos humanos, siempre pienso en esto.

http://www.chequeado.com/ultimas-noticia...iales.html


basicamente, nos van a re cagar

[Imagen: 1225991972095_f.jpg]
pd. me acuerdo que cuando se habalba de estos muertos el hijo de re mil puta de fernandez decia "el gobierno nacional no se hace cargo de lo que suceda en las provincias"

onda... hijo de puta ...
URLs de referencia